BOOK TAG: Harry Potter

¡Hi, moons!

Este dia os dejo el Book Tag de Harry Potter, al que me nomino El Rincón de Lunn. He decidido no coger su banner porque no se adapta al diseño de mi blog, así que hice este con alguna que otra prisa. Espero sea bien recibido. ¡¡¡Gracias por la nominación!!!


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
No suelo perder cosas, mucho menos un libro. De hecho soy la que anda encontrado cosas de los demás por ahí. No tengo una memoria olvidadiza, sino al contrario, recuerdo muchas cosas.

Lavaría de bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
Las Vidas de Báthory, hice una pausa porque no me convencía, pero cuando la retome, todo fue diferente a lo que pensaba al inicio de la lectura.

Dementores: Libros que te robaron la felicidad. 
Ninguno. Puede que tenga el corazón tan duro como una roca, ó simplemente no sea de este planeta (Talvez  soy un robot alienigena), pero es muy difícil que un libro me enamore con locura o me haga infeliz.  

Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

Si, si y, si... una tortura digna del siglo XVI!!! Este fue algo que despertó mis nervios por completo. No quería dejar de leerlo porque se trata de una antología y mantenía alguna esperanza de que algún autor hubiese escrito algo que rozará un poco mis exigencias literarias, pero no fue así. Una, tras otra  historia contada, fue una tortura. Es aburrido y nada original, no encontré ninguna historia que mi mente no recordara ya de otros libros leídos, sin duda alguna una antología escrita por aficionados a la lectura. 





Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.

Tengo muchos en mi caja de ilusiones, pero el más reciente que he leído y que me ha dejado conmovida es: A street cat named Bob, una biografía escrita por James Bowen y, bueno, es verdad que no me he enamorado del libro sino de su historia real y soy mega fan de Bob. Me volvería aun más loca si Bob y James firmaran mi libro. 


La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.

¿Que yo voy a prestar mis libros? ¡pues NO! Soy muy quisquillosa con mis cosas, no es que sea demasiado materialista o egoísta, simplemente no me gusta prestar nada a nadie ya que nunca trataran tus pertenencias como las tratas tu. Y no voy a dar un formulario de préstamo a las personas a las que preste un libro. Por el momento no. Si alguien me pide un libro prestado, veo la posibilidad de regalarlo y si puedo lo hago, o le compro uno, pero lo mío es mío LOL. Ahora si me verán como un ser despiadado y sin corazón, pero mis libros nadie me los toca =) ( Cara sonriente para darle un giro a la frase) 


Horrocruxes (Tagea a 7 personas)


¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.