1/20/2016

EL COLOR DE TUS OJOS REVELA MUCHO SOBRE TI

No existe persona en el planeta tierra que no haya escuchado alguna vez decir: "Los ojos son una ventana al alma". Muchas... pero, al parecer no eran solo palabras ya que científicos aseguran que el color de nuestros ojos revela ciertos comportamientos de nuestra personalidad. 

Un grupo de científicos de la Universidad de Orebro, en Suecia, han estudiado a 428 personas para ver si su personalidad esta relacionada con su iris. Gracias a ese experimento descubrieron que de hecho, el color de nuestros ojos se ve afectado por los mismos genes que forman nuestros lóbulos frontales. ¡Impresionante! 

No me juzguéis por mi color de ojos marrones...!!!

PARAMETROS GENERALES:

#1. Ojos color Avellana.
A parte de ser un color de ojos precioso, son un poco cambiantes, y este cambio depende de la luz del día y también porque el iris esta compuesto de dos colores, tonalidades de verdes y marrones. Las personas que poseen en su genética este color de ojos son muy seguras, diferentes, independientes, confiados y espontáneos. Este color en concreto es muy difícil de leer, ya que la cantidad de melanina varía mucho en cada persona.

#2. Ojos Negros.
Este color de ojos demuestra que eres una persona con mucho liderazgo. Tus ojos negros delatan lo especial y misterioso que eres, los secretos que llevas oculto bajo esos iris. Pero este color tan sorprendente también muestra la rapidez con la que tu cerebro trabaja, ya que el nivel de melanina es muy alto. No es que las personas inteligentes están encasilladas en el grupo de color de ojos negros, pero si es verdad que la gran cantidad de melanina dice mucho de tu inteligencia.

#3. Ojos color Verde. 
Los ojos verdes tienen la melanina muy bien balanceada haciendo de ti una persona dominante pero a la vez cautelosa, agradable y a la vez decidido. Todo color de ojos en general te hace ser una persona hermosa, pero este en particular te hace sexy, atractivo y misterioso. Estas personas suelen ser muy imprescindibles, originales y creativos. No suelen mostrar enojo alguno y se adaptan muy bien al trabajo bajo presión.

#4. Ojos color gris. 
Estos ojos son muy curiosos, y difíciles de poseer ya que no son los más comunes entre las personas. Se consideran una variación del color azul. El nivel de melanina varia según la intensidad del color. Si tu color de ojos es gris oscuro: tu personalidad puede ser muy ambigua, pero si el color es gris claro tu personalidad puede ser muy simpática, pero a la que difícilmente se le es tomada en serio.

#5. Ojos color Azul.
El nivel de melanina de este color de ojos es muy bajo. Las personas suelen mal-interpretar este color de ojos y te ven como una persona tímida y débil, pero lo cierto es que están en un autentico error, ya que estas personas suelen poseer una fuerza inherente. Además, son personas muy competitivas y un poco egoístas. También son muy tolerantes al dolor y  al control del estrés en situaciones complicadas.

#6. Ojos color Marron. 
Este color de ojos suele ser el más común, y el nivel de melanina es más alto de aquellos colores más claros. Este color dice de ti que eres agradable y asertivo, despiertas mucha confianza ante los demás. Demuestran mucha lealtad y respeto. También suelen tener muchas dificultades para poder conciliar el sueño y dormir profundamente.

¿CUAL ES TU COLOR DE OJOS? ¿LOS CIENTIFICOS ACERTARON LOS SECRETOS QUE OCULTAN TU IRIS? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @chrismoonn

'/>