NOVEDADES FEBRERO CÍRCULO ROJO

  




Katy tiene un recital en el cual expone delante de mucha gente por primera vez todas las barajas de sus sentimientos, pero se encuentra con su mejor amiga que no veía de hacía tiempo y al finalizar el recital le cuenta todo lo ocurrido. Tiene que luchar por su primera confusión, su primer amor y los inconvenientes que se le hacen por el camino. Toda poesía te toca hondo, todo amor te deja roto, el dolor te hace fuerte y si en este instante eres la segunda ficha por tirar, este libro te hará pensar, llorar y reflexionar.




¿Y si tu mundo no es el único que existe? Funny, una adolescente un tanto especial y con una imaginación asombrosa descubrirá que existen otros mundos paralelos al suyo  llenos de misterios y secretos. En el mundo de Elimara, un lugar fantástico que se centra en detener  a los habitantes de La Ciudad sin Alma, un sitio considerado maldito y peligroso por todas las personas de este mundo. 
Funny, junto a diferentes personajes (tanto precedentes de la Tierra como de Limara), se esforzaran por descubrir la verdad y encontrar la entrada a Elimara, lo que ocasionara grandes problemas a Funny a todas las personas que la rodeaba. Esta historia, aunque parece la típica fantasía, cuneta con grandes giros y sorpresas que le hacen diferente de cualquier otra.











"Un nuevo libro de Germán Ubillos lleno de poesía y profundidad que fue finalista del Premio Nadal en 1972."
En él se refleja el mundo y la España de los años cuarenta a los ojos de un niño. Un libro comparable a "El príncipe destronado", a "Platero y yo" o "El viejo y el mar" que hará la delicia de los lectores que gusten de la alta literatura.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.