Book Haul #5

¡Hi my beautiful moons!

Primero, deciros que he estado en modo off con reseñas, viajes, etc. Básicamente con casi todo el contenido del blog, debido a que me encuentro un poco depresiva. Los que me seguís desde el inicio del blog sabéis que sufro depresiones y para los nuevos, os lo cuento. Este blog es mi terapia, y actualmente estoy pasando por una crisis leve. Pero, no os vengo a hablar de mi. Sino de mis novedades. Así que aquí os dejo mis novedades literarias. Ultimamente me han estado llegando muchos Ebooks y pocos ejemplares en papel. Como tod@s, también prefiero el papel, pero no me niego a leer en formato digital. 

COMENZAMOS....
Estos tres os parecerán aburridos, pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer Ceniza y Coonardoo el pozo en las sombras. ¡Muchísimas ganas! Tantas que tengo que deciros que me los compre yo misma XD

Y estos tres me llegan de las Editoriales que colaboran con el Blog. 

Mi nombre es Ana me la envía Raspabook. Es una novela histórica de hechos reales. Quiero comenzar a leerla en cuanto pueda, cualquiera diría que no me gustan este tipo de novela, pero la verdad que me fascinan. Así que, prontito, prontito os dejare mi opinión. 

Y el vino se derramó la tengo en mis manos gracias a la Editorial Círculo Rojo. Una novela corta y sencilla que ya me he leído y pronto os dejare mi opinión. 

Los relatos de Laura me la envía Ediciones Atlantis. También le tengo muchas ganas. El titulo me desconcierta. Y me empuja a adentrarme en su historia. 

¿QUE OS HAN PARECIDO? O debo ser más transparente, mmm... ¿OS LLAMA LA ATENCION MIS QUERIDOS  ZOMBIES CON HAMBRE DE LIBROS? 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.