Reseña | Yo no la maté - Fernando Trujillo Sanz

TITULO: YO NO LA MATÉ
AUTOR: FERNANDO TRUJILLO SANZ

Relato corto. Perfecto para leer en el transporte publico.

Como podéis ver en la sinopsis es un relato muy corto, y la verdad no estoy tan segura de asta que punto me ha gustado. No me llego a transmitir lo necesario. Me lo encontré en Amazon por casualidad, ni siquiera sabia que lo había escrito Fernando Trujillo Sanz, y cuando vi que evidentemente este era el autor, no dude en comenzar a leerlo. No soy mucho de relatos,  y esto no es  porque no me gusten, todo lo contrario, pero, por alguna razón siempre termino leyendo novelas. Pero, ¿Me ha gustado?

Yo no la maté es un relato de suspenso el caul esta narrado únicamente por diálogos. Algo curioso, un toque muy original de parte del autor. Esta libertad permite al lector que recree sus propias escenas. Tal y cual las queramos imaginar dentro de lo permitido. También debido a esta libertad podemos ir conociendo a todos los personajes. Ha conseguido evadir las descripciones, y creo que le a funcionado más que bien, ya que no deja ninguna duda sobre estos. Sabemos de ellos cuanto necesitamos saber, no más ni menos. La intención no es que lleguemos a conocer perfectamente a estos, sino crear una historia corta, fluida y fácil de entender. Por ello, creo que la falta de descripción no esta en su contra.

Este relato aunque este bien, no me ha llegado a convencer del todo. Tiene ese no se que, que no me llama la atención. No lo disfrute. Pero, si reconozco que es un relato muy bueno. De eso no existe ninguna duda. Sin embargo, me esperaba algo diferente.