TAVERNE DE VALLDIGNA (VALENCIA)

Es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el suroeste de la provincia de Valencia en la comarca de Safor.

  
Las playas son fantásticas (si no hay aglomeración de gente), y en estos días se puede disfrutar de las olas y la soledad. "Yo y el mar", una de las cosas preciosas que nos ofrece nuestro maravillosos planeta. Si no le tuviese pánico a este monstruo precioso, os aseguro que en estas fechas estuviese zambullida en sus frías aguas. Pero, no, amo su belleza y respeto su ser. Y aun no me siento con fuerza como para nadar en el sin ningún miedo. Soy valiente, pero aun no tanto.  


Suelo visitar esta playa tanto en en invierno como en verano. En verano me gusta disfrutar del sol, le doy un cambio drástico a mi piel de papel. Y es un lugar muy tranquilo par pasar el rato. ¡Me encanta! También solía pescar en esta playa, pero desde que decidí ser vagan lo he dejado. 

Os hablo de mi look. Normalmente me gusta ir muy arreglada. Me encanta el estilo, no la moda. Pero también amo la comodidad y soy muy espontánea, así que este día me levante con mi pie de chico y me vestí como uno. Suelo vestir así a menudo, de hecho, casi la mitad de mi armario lo compone ropa de chico, y me encanta. No tengo ningún problema. Camisa a cuadros + camiseta básica gris, + pantalones boyfriend + zapatillas all star (las amo) + mi gorro favorito y como no mis imprescindibles gafas de sol estilo Shériff  jaja... 


Pensareis, ¿Quien es esta cria? Pues soy yo. Siempre me andan confundiendo con una niña y puede que por mi edad no me sienta halagada, pero dejando de lado el que me confundan, tampoco me ofende, supongo que más adelante lo agradeceré. Cuando conozco sitios diferentes, lugares que jamas había visto antes, me siento completamente Feliz, me hace avanzar un pasito de bebe hacia la plenitud, uno de mis objetivos en esta experiencia que llamamos vida. En la adultes sentirse como un niño es una, o la mejor forma de disfrutar de una felicidad pura. Los niños son humildes e irradian pureza y conseguir algo así en la madures es muy difícil. Y para los que lo intentamos, vivir cada momento como un completo niño grande es estupendo.

Fue un día genial, no cabe duda, pero tuve mis momentos de tristeza. Me encontré con una colonia de gatitos preciosos que me destrozaron el corazón. Como he mencionado algunas veces, amo a los animales. Para mi, no son unos simples bichos o animales, incluso, ni llegan a mascotas. Para mi son seres al igual que yo, con la única diferencia de que ellos pertenecen a una especie diferente a la mía. Y bueno, que me los quería llevar a todos a casa, eran tan cariñosos, y se notaba que lo único que querían era amor, pero lamentablemente no me lo puedo permitir más. Ya son 7 gatos los que tenemos en casa, tres rescatados, dos por mi, y no damos para más. Sin embargo, en un futuro are algo por ayudar a los animalitos que necesiten ayuda. Mi corazón no puede avanzar sin hacer algo por su causa. Soy muy emocional, sensible, tanto que antepongo muchas cosas importantes por la causa.

Pero no toda la experiencia con los gatitos fue mala, no, que va. Eran unos pegajosillos. Me perseguían y me sentía la mujer de los gatos (mi sueño jaja). Y les di mucho amor durante el momento que estuve con ellos. 

Y eso fue todo, espero os guste mi experiencia. (Si encontráis muchos errores ortográficos, disculpadme, no llevo muy bien el castellano en los posts rápidos, pero os aseguro que me esfuerzo mucho)

¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.