The Versatile Blogger Award


¡Hi! Hace mucho que no hago este tipo de post, pero gracias a la nominación a este premio de parte de Los Devora Libros aquí estoy, trayendo algo entretenido, Gracias Natalia Bocija. 

A continuación os dejo las reglas, y comenzamos con las respuestas.

Las reglas a seguir son:

*Seguir y nombrar al blog que te nomina.
*Contar siete cosas de ti misma.
*Nominar a otros blogs que tengan pocos seguidores.
*Dejar en sus blogs un comentarios de aviso para que sepan que están nominados.







1. No como carne, solo pez. Tengo una dieta extraña, una mezcla entre vegetariano y crudivegano. 

2. Me aterran mis sueños. No porque sean pesadillas, sino porque muchos de ellos se vuelven realidad. Os lo digo en serio, no es una broma. Por ello temo soñar con mis seres queridos. ¡Lo odio! 

Pesadilla:

 Me encontraba en un lugar desconocido con un ser muy querido Pablo (Nombre falso), y un par de personas de una mafia llegaron a nuestro encuentro para hablar con Pablo, este le debía dinero y no habia sido capaz de entregarle ni un centavo de su deuda. Por ello, estos tipos que me daban mucho temor se lo llevaron. Le dijeron que pagaría por ello. Yo, llore como una loca, como un niño cuando pierde a su madre, y ellos lo notaron, era evidente, me pidieron que callara mis chillidos, pero yo no pude hacerlo. Entonces, me apuntaron con un arma y repitieron a que me callara, y con impotencia, pero con ganas de vivir me puse las manos en los labios, apreté con todas mis fuerzas para que no saliera de ellos ningún sonido que provocase mi muerte. Entonces, vi, los vi sujetar a Pablo para que no se moviera, mientras le clamaban una especie de estaca de hierro en unas de sus manos. Yo lloraba en mi interior, pero él callaba, y aguantaba el dolor. 
(Quise escribir el sueño bonito, je, disculpad, no soy tan buena escribiendo)

Pesadilla hecha realidad:

Unos dias despes de mi sueño, después de contarlo por ahí. Sucedió que yo bajaba unas escaleras y vi a Pablo preocupado y aguantando su dolor, sudaba mucho y sostenía uno de sus dedos para detener la hemorragia. Sufro un accidente en el trabajo y perdió parte de su dedo. Yo estaba ahí, lo vi, y recordé mi sueño. No soporte la situación y me desmaye. 

No sufrió un acoso por parte de una mafia, pero si fue por dinero por lo que casi pierde su dedo.  Desde entonces me dice que no sueñe cosas así. 

3. Duermo con un gato encima de mi. Y  si lo veo desde otra perceptiva, soy la cama de mi gato cookie.

4. Sufro de problemas de: Pecho grande, cintura pequeña, caderas y piernas gigantes. 

5. Amo los videojuegos. Algún día me encontraran hecha una momia con el mando de la consola. 

6. Soy una persona incapaz de estar de acuerdo con la sociedad, una completa sociopata, pero de las buenas. 

7. No consumo azúcar refinada o cualquier producto que lo contenga que no sea natural. Me da dolor de cabeza y me da una sobre dosis azucarada. No hay quien me detenga si estoy bajo los síntomas del azúcar. 


6 comentarios:

  1. ¡Holis! Felicidades por el premio *-* Ayay, sí que está feo lo de las pesadillas :( Yo siempre tengo pesadillas o con ratas, o con perros que me persiguen :( Es muy feo. Jaja, si la hago de cama para mi bebé, me aplasta, es que es una dálmata, jaja. Besus!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Lo de las pesadillas es wow, por suerte las mías se quedan en ese plano porque sino seria una gran locura.
    De la nominación digo muchas gracias! Pero hace poco me nominó el Blog se Green Paranoia así que ya hice mi entrada. Si te das una pasada por mi blog la veras 😜 suerte y que sigas cosechando mas éxitos

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    Felicidades por el premio!!! A mi también me encantan los videojuegos :) y también sueño mucho, que es un coñazo porque no puedo descansar bien.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, me ha encantado la entrada y las cosas que has contado sobre ti. Muchísimas gracias por nominarme. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ajajaja me encantaron unos datos tuyos comparto el maldito problema de pechos grandes todo se me ve como pornográfico! ajajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación =) No es el tipo de publicaciones que suelo hacer en mi blog, pero me lo apunto! Me ha parecido muy interesante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.