My top Songs #1


¡Hi my beautiful moons!

Este día os voy compartir algunas de las canciones que no paran de sonar en mi cabeza loca. Algunas,  que me trasladan con movimientos alocados y descohordinadods hacia otro universo, el universo en donde el ritmo musical es esencial para la vida. Otras, las cuales me dejan muy buenas bibraciones. Espero coincidamos con algunos gustos musicales.


#1


The girl you lost to cocaine, hoy por hoy, es la canción que suena en todos los rincones de mi habitación y de mi mente, he incluso, escupo la letra, porque lo mío no es cantar como los ángeles. Me encanta la peculiaridad en que esta artista compone las canciones, y no se diga de los videos, son muy originales y divertidos.

¿Os gusta Sia y esta canción?


#2


Say something, simplemente una canción preciosa y aunque no la escuche principalmente porque me despierte cierta melancolía, sino por la letra preciosa y las voces dulces que la acompañan. 

¿Os ha gustado? 


#3



All of me, no tengo palabras para describir las emociones que despierta esta canción, es preciosa, creo y espero no equivocarme, porque la verdad estoy enamorada completamente, espero que esta sea de esas canciones que pasan los años y no te aburres de escucharlas. ¡Me encanta! ¡Me encanta!

¿También os encanta? 

Que tengáis un bonito día, espero os haya gustado esta entrada.
¡¡¡Sed felices!!!

4 comentarios:

  1. Hi!

    Gracias por descubrirme nuevos artistas...aunque no me guste ninguno :( jajajaja. Supongo que a la próxima será!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Cada canción de Sia es bella <3 me encanta
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el video de la primera canción
    pero la de all of me no tiene descripción

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.