My top songs #2


¡Hola lunitas!

Como much@s sabeis una mente creativa casi siempre tiende a tener las emociones locas y este es mi caso. Ultimamente he estado ausente y es debido a una depresión leve, pero más que a mis emociones  esta afectando mi salud física, por lo cual me ha traído limitaciones, me cuesta mucho concentrarme, leer, escribir, entrenar, y bueno algunas más. El caso es que estoy haciendo un gran esfuerzo en mantenerme y concentrarme, y aunque no puedo leer mucho, no dejo de hacerlo. Pero, debido a mi estado si he escuchado mucha música, y hoy os comparto algunas canciones que me han acompañado. en estos días. 

Gracias a las lunitas que me han dado su apoyo, sois especiales para mi y cada vez me encariño más con vosotr@s. ¡Sois geniales!


Comenzamos... 


#1


Stone Cold, esta canción me encanta, bueno me encanta absolutamente todo de Demi Lovato, y aunque no tenga ningún motivo sentimental para escucharla, la he estado escuchando, si no la habéis escuchado aun, creo que si la escuchas podréis escuchar la voz fantástica que esta artista tiene, no en muchas de sus canciones podemos apreciar la voz tal y como es, y creo que esta me gusta por eso. 

¿Os gusta?

#2


Miles and miles, esta canción me gusta mucho XD. Bueno, me encanta el hip hop, y aunque no todo  me gusta de Chanel West Coast, debo admitir que la escucho y mucho. No es muy famosa con su música, porque creo que no es tan buena, pero puede llegar a serlo, supongo. 

¿Os gusta el Hip Hop, y esta canción? 


#3


We believe, es una canción que ¡me encanta! y es una de las canciones que escuchare ahora, y cuando sea una viejecita. Desde mi adolescencia no he dejado de escucharla y siempre que la escucho me transmite su letra y simplemente puedo sentir amor hacia la humanidad, hacia mis iguales, y en mi mas humilde opinión creo que esta canción es muy valiosa. 

¿Os gusta Good Charlotte?

Os impartiría más canciones pero creo que más de tres os aburriría ¿Me equivoco? 

¡Bonito día, y sed felices!

2 comentarios:

  1. Stone Cold, me tiene obsesionada desde que tengo memoria, me encata esa cancion. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Qué bonitas canciones *-* La de Good charlotte me encanta <3
    Besos :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.