Novedades Círculo rojo | Abril


Azucena es una niña de 9 años que pasa muchos rato sen casa de su abuelo Miguel, un hombre ya bastante mayor y aquejado de Alzheimer. Es en una de esas visitas cuando el abuelo la sorprende con unos cuadernos que la niña acaba de encontrar. Los dos juntos recuperarán
en cada página la memoria que la enfermedad va borrando de manera irremediable. Rememoran la infancia en un hospicio del que tuvo que salir en plena guerra civil, cómo se vio obligado a emigrar a distintas partes del país para poder dar de comer a su familia y dar por finalizado el periplo en el mismo sitio donde lo empezó, en su pueblo, al que vuelve para pasar los últimos
años de su vida.





¿Qué harías si se presentase ante ti la posibilidad de indagar en tu propio ser? ¿Si pudieras conocer esa parte de ti que ni tú conoces? ¿Si te reencontrases con un pasado que condiciona tu presente y te muestra tu futuro? ¿Si descubrieras que a veces hay que saltar para poder seguir? El Cementerio de Las Musas esconde en sus páginas el miedo al fracaso, a la decepción e incluso al abandono. Tres partes claves para la vida de Andrea, una joven aspirante a novelista entusiasta y cotilla que se encuentra ante esa tesitura por culpa de sus desordenadas ideas, las cuales, la llevan a cometer un desafortunado despiste. Gracias a él, conocerá a Diego, un editor un tanto peculiar que le ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo en el que nada de lo que existe ha sido creado todavía. Un mundo que todos hemos imaginado alguna vez. En él conocerá a Inés, una joven con un halo de misterio que ejercerá sobre ella un extraño magnetismo y a través de la cual conocerá un amor en el que ni ella misma será capaz de distinguir los sueños de la realidad. ¿Y tú? ¿Serías capaz?


Después de un concierto, un joven es golpeado salvajemente quedando inconsciente tendido en el suelo; cuando llegan los servicios sanitarios es trasladado al hospital donde fallece tras cuatro meses en coma sin que se sepa quién es el autor de la agresión. El delito prescribe sin que haya un culpable; pero para su madre, Manuela Manfredi, en fase terminal de cáncer, aún le queda la esperanza de saber quién fue el que le dio la paliza a su único hijo y qué pasó exactamente aquella noche. Una prostituta, le presenta a Roberto Nafel, un ex guardia civil, que se hace pasar por detective privado es contratado para que averigüe, en un último y desesperado intento, la
verdad. En esta novela negra trepidante, se mezclan humor, sexo, violencia, dolor y alegría como fiel reflejo de una parte de nuestro mundo que está presente en nuestras vidas, donde no hay solo malos y buenos, donde la línea de lo correcto y lo moral se entrecruzan con lo legal, creando extrañas paradojas.





¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?
Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.










Basti y su mundo imaginario vuelven en una tercera aventura cargada de sorpresas. Descubre que la historia de nuestro mundo es fantástica viajando a través del tiempo en su máquina. Esta tercera entrega te hará pasear por los sueños de este peculiar personaje regordete y bondadoso. Si te gustaron sus anteriores aventuras, prepárate a disfrutar del mejor de los viajes en el tiempo.







En vez de deciros cuales me atraen más, os diré el que menos, y este es El valor de la sangre. Me atrae, pero me da repelus. 

¿Cuál os atrae a vosotros? 


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.