4/13/2016

Reseña | El horóscopo de Guía astrológica para corazones rotos - Silvia Zucca

TITULO: EL HORÓSCOPO DE GUÍA PARA
CORAZONES ROTOS
AUTOR: SILVIA ZUCCA
EDITORIAL: SUMA
Nº DE PÁGINAS: ---
AÑO: 2015
ADQUIRIR GRATIS: AMAZON  


¿Y él de qué signo es?
Los 12 signos del zodiaco según Guía astrológica para corazones rotos.

Quizá no sepas que el hombre tauro se consideraba sí mismo el George Clooney de la puerta de al lado, más inteligente que un premio Novel, mejor cocinero que Ferrán Adriá , el heredero de Schumacher al volante y mucho mejor bailarín que Nureyev. 

Y que un acuario, aun con los dotes de un Teletubby con párkinson, se empeñará en tratar de alicarte el cuarto de baño de arriba abajo porque si ha visto que si un albañil es capaz de hacerlo, ¿porqué no iba a poder él también? 

¿Y qué podemos decir de cáncer? Ligar con un cáncer es como hacer la compra en oferta: te llevas dos por el precio de uno. Él y su madre.

Alice, la protagonista de la novela Guía astrológica para corazones rotos, está harta de fracasos románticos. Así que decide seguir un método infalible: salir solo con hombres que tienen un signo zodiacal compatible. Y para esto lo mejor es estar preparado.

Signo por signo y con mucho humor, estas doce historias te guiarán en la aversión a la monogamia de los sagitario, las manías de los virgo y el egoísmo de los escorpio. Porqué, en la búsqueda del amor, a veces es necesario a la ayuda de las estrellas.   


Haciendo una búsqueda en Amazon me encontré con este eBook que me pareció curioso, por el simple hecho de tratarse de los signos zodiacales, y decidí darle una oportunidad. Soy muy, pero muy abierta a leer cualquier tema a excepción de el genero erótico, y bueno, comencé la lectura con mucho entusiasmo esperándome lo mejor de las estrellas.


Alice, es una chica borde y decidida la cual esta cansada de intentar encontrar al hombre de sus sueños, a su príncipe azul, rosa o violeta. Cualquier color que os guste, ese. Y analiza su situación amorosa, es por esto que decide crear su propio método para encontrar a su media naranja, una que sea compatible. Y es cuando se adentra en un mundo lleno de chicos diferentes con sus signos respectivos, nunca repite uno, pues le ha dado mucha importancia a los datos de estos. Sin embargo, cuando se encuentra rumbo a la felicidad, cosa que no encuentra en ningún hombre, se da cuenta de como puede llegar a ser tan exactos los signos zodiacales de cada persona, y que varían según el carácter, pero que la esencia zodiacal permanece en cada persona. No obstante, a pesar de sus descubrimientos, no logra dar con el indicado, fracaso, tras fracaso la llevan a encontrarse en un circulo vicioso y hacer de su experiencia un sin fin de sensaciones y sentimientos agridulces que la alejan de su propósito. Pero, como signo libra que es, no se dará por vencida y llega asta el punto de haber intentado encontrar su otra mitad con los 12 signos existentes. ¿Encontrará Alice el amor? 

Cerraría mi reseña aquí mismo con un no me gusto, pero os explicare el porque de mi desagrado con esta guía. Y porque creo que os merecéis saber si vale la pena leerla o no, claro esta que esta es mi opinión y vosotros decidís, para gustos colore. 

Creo que es la primera vez que una lectura me ha desagradado tanto, me he quedado asqueada al leerla. ¿Porqué? Pues, en primer lugar os diré que cada signo posee tanto cosas positivas como negativas, pero esta guía, a parte de ser corta y por lo que he notado un resumen de Guía astrológica para corazones rotos, destripa a cada hombre que posee el signo que le corresponde, creo que son contadas las veces que dice algo positivo de alguno, no me ha gustado porque en ningún momento me entero de quien es el corazón roto. ¡Os digo que fue una tortura terminar de leerla! 

Pero, como todo hay que decirlo, y es verdad que tiene una lectura muy fluida y muchas de las escenas tienen un toque de comedia, absurda a mi parecer, porque casi siempre es a costa del destripado por la protagonista. 

En definitiva, tratándose de un resumen, esta guía me ha servido para que en la vida lea el libro completo. Yo, no os lo recomiendo. 


2 comentarios:

  1. Hoooola! aunque le has dado una mala calificación igual me ha dado curiosidad! jajaja no sé, me gusta todo el tema de los signos! aunque me ha gustado tu reseña, por lo clara que has sido!! :) gracias por esoooo
    ya te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. De momento, lo dejaré pasar, pues tengo bastantes pendientes.
    Muchas gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>