Reseña | Mi dulce locura (Mi locura nº 1) - R. Cherry

TITULO: MI DULCE LOCURA
AUTOR: R. CHERRY
EDITORIAL: LXL EDITORIAL
Nº DE PÁGINAS: 474
AÑO: 2015

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

Tenia unas inmensas ganas de leer esta novela, y gracias a la maravillosa autora he tenido la oportunidad de leerla. Tarde un poco en empezar a leerla, pero cuando la comencé creo que la leí del tirón. Tiene una portada preciosa, en lo personal os diría que no me gusta el color rosa, pero lo curioso es que termino eligiéndolo en cualquier circunstancia, y esta portada femenina esta matizada con ese color, por lo tanto me ha fascinado. Es sutil, elegante y extremadamente femenina. En otras palabras, preciosa. Pero, ¿Me ha gustado el contenido tanto como la portada?

Natalia es una chica normal, trabajadora, luchadora que a su joven edad ya es dueña de un negocio junto a su amiga o mejor dicho hermana Lucia, una chica extremadamente inquieta, y divertida. Juntas cumplen uno de sus sueños, el cual es poseer una cafetería. El Jubilee, es un poco curiosa o diferente al resto, ya que aparte de ser cafetería también es una librería. Una gran combinación, así, cualquiera podrá disfrutar de una deliciosa taza de café acompañado de un buen libro. Es un establecimiento muy mono, femenino y cálido. Cualquiera quisiera pasar una tarde lluviosa en un ambiente como aquel. En esta cafetería-biblioteca también trabaja Joel, el empleado estrella, amigo de las dueñas del local, aunque creo que los tres se aprecian de diferente manera, comparten un amor que sobrepasa lo habitual, y que se acerca más al amor familiar. Los tres están muy bien coordinados, llevan un ritmo normal desde hace mucho tiempo. Normalidad absoluta, asta que un día aparecer un hombre que parece haber salido de una revista de moda pija, este se introduce en la vida de los tres, como por arte de magia un buen día Natalia se estampa con J.D. Collins, este hombre sobre pasa los 30, es extremadamente atractivo y un completo rompe corazones. Un hombre que derrite a cualquier chica con su mirada, pareciese que fuese su súper poder. Dejar sin aliento a cualquier mujer. No hay chica lo suficientemente fuerte que se le resista, y él lo sabe a la perfección. A Natalia le sucede, y aunque algo en ella se niega a aceptarlo, y a rechazarlo, ese algo no es tan fuerte como su instinto de mujer, y poco a poco con forme se van conociendo, va dando rienda suelta a su verdadero yo, y juntos viven momentos muy apasionantes que marcan por completo las vidas de ambos. Sin embargo, no todo son besitos y risitas nerviosas, en cuanto Natalia esta cada vez más cerca de ese hombre casi perfecto, algo cambia en ella, algo que la hace sufrir. Las emociones que esta sintiendo la hacen perder el control de las situaciones, esta al borde de la locura. ¿Podrá Natalia ordenar todos sus sentimientos, y dejarse llevar por ese hombre casi perfecto por el cual todas babean? Sea como sea, ella sabe que no esta sola, tiene a dos amigos que la acompañaran en su camino, y que la animaran todas las veces que haga falta. Sin embargo, la única salida a sus problemas es la fortaleza emocional, y eso es algo que ella sola debe afrontar.

Mi dulce locura es una novela pasional y llena de emociones tanto negativas como maravillosas. Esta compuesta por 27 capítulos en los cuales se narra una historia de lo más cotidiano.  La narración no tiene altos y bajos, pero puede notarse un tanto lineal, y es algo que no me convenció del todo, ya que siendo demasiado cotidiana, se encontraba al borde de ser una novela aburrida, pero se mantuvo así hasta el final, toda hay que decirlo. El final, ohh, me pareció cruel para el lector, pero estupendo. Nunca me lo imagine. Me impresiono bastante a decir verdad.

"No imagino mis días sin ti, ya no sé como podría vivir sin tenerte a mi lado".

Los personajes, no se que decir de ellos. Parecían tan normales, pero si los analizamos bien, algo no es normal, y es que al parecer los protagonistas de esta historia de amor tienen lo mejor de muchas personas normales juntas, características que dan la impresión de estar rozando la perfección. Ninguno de estos me llego a gustar del todo, simplemente estaban ahí. No pude sentirlos como personas reales y no entiendo el porque, ya que las descripciones, situaciones, escenas, eran como para enamorarte de alguno. Llamadme fría, pero no fue mi caso. Pero, si debo elegir el que más me agrado, nombrare a Lucia, esta chica esta como una regadera, y siempre se le veía feliz, incluso me encanto la forma en que contagiaba su felicidad a cualquiera. Y la que me dejo muchos disgustos fue Natalia, ya que sus pensamientos eran demasiado bipolares, y sus celos eran enfermizos, no hasta el punto de volverla loca, pero si de esos que te hacen armar conflictos, cosas que no son agradables y la falta de seguridad en ella misma me desagrado. También, otra de las cosas de Natalia que no me gustaron fue que era la mujer perfecta, y todo hombre la veía así, y a mi me pareció una mujer normal físicamente.

La pasión es imprescindible, siendo esta unas de las cosas que no me suelen convencer de las novelas románticas, ya que tienden a ser muy vulgares en las descripciones, pero, esta no, y me ha encantado. Creo que eso es algo que se agradece.  R. Cherry a logrado que fuesen actos llenos de pasión y de cariño, de emociones y deseo. Escenas que estaban descritas con una delicadeza y dulzura que era muy difícil no querer sentirlo.

Es una historia muy bonita, dulce como ella misma. Puede que a mi no llegase a gustar del todo, pero quiero matizar el que soy una persona muy difícil de complacer en cuanto a las novelas románticas se refiere, muy, muy difícil. Y aun así, debo reconocer que el nivel de satisfacción fue muy alto. Espero leer la siguiente parte de esta historia, ya que me ha dejado con ganas de saber más en cuanto mis ojos dejaron de leer la ultima palabra del ultimo capitulo.