4/17/2016

Soy mujer, pero una vez al mes me convierto en ¡monster! | Sunday off #2


Dado que soy mujer y que todos los meses hay algo que me lo recuerda, ese algo que para muchos es señal de salud, para mi es un tornado rojo y emocional. Y nada nos puede fastidiar más un precioso domingo que nuestra amiga la gota roja, con esos choques eléctricos que nos da  para recordarnos que esta de visita en nuestro cuerpo. Me gusta que se presente mensualmente, porque si no fuese así, ni me lo quiero imaginar, no aun,  pero, a la vez su presencia es una molestia y deseo que así como ha venido, así mismo abandone mis carnes.

1. Curiosamente tu estado va cambiando diariamente, por lo que tu no te enteras de la transformación, pasa casi desapercibida, sino fuese porque casi siempre hay alguien que lo nota o lo sufre no te enterarías y mucho menos te lo creerías. Tu estado vendría a ser el de una mujer abducida por aliens, recordando instantáneamente hechos borrosos y vergonzosos.


2. Te conviertes en una fuente, si, porque, aunque la conversación empiece con un - Hola, ¿cómo estas? Tu reacción es siempre la misma en esos días, y no dejemos de lado los conflictos o frustraciones, para una mujer menstruando el mundo es una mierda y toda la vida se nos viene abajo. ¿Porqué hay hambre en el mundo? ¿porqué existen las guerras?, estas preguntas os vendrán en algunas ocaciones y siempre acompañada de unas pedazo de lagrimas con el tamaño de un elefante. 

 3. Todo liquido en lo que seas introducida se convierte en rojo. Así que ni se te ocurra darte un baño porque te sentirás en una movie de thriller en la que fuiste asesinada de la peor manera, aparte de ser algo asqueroso en mi opinión. 


4. Y si fuera poco estar mutando. Sientes como algo dentro de ti te esta destrozando cruelmente. Todo sea por hacer de esos día, los inolvidables del mes. 

5. Tu rostro sufrirá la metamorfosis, si, nadie recordara la cantidad de expresiones que una mujer puede llegar a tener, y todas acompañadas de una emoción. Podrías pasar desapaersivida en muchos lugares, incluso si robases un banco o asesinases a alguien, nadie te reconocería jamás. Apuntáoslo, es algo que todas debemos tener en cuenta por si algún día por un "error" apuñalamos a nuestro chico 50 veces. 

6. Unos dirían que en sos días impones respeto, pero la verdad es otra. ¡Das miedo! Cualquiera que se atreva a hablarte y a cuestionar tus palabras rebosantes de hormonas se llevara lo suyo, ya sea un grito desafiante o un tortazo en la cara.

7. Adquieres el super poder de los "gritos tornado". Es mejor no hablarte en esos días para ello una cremallera en la boca vendría genial.

8. Te fabricas un caparazón anti besos, abrazos y cualquier contacto físico. Te conviertes en una especie de bowser con la similitud de que nadie sabrá como reaccionaras ante los hechos. Aunque, todos te den el mismo trato, eres todo azar. Algunos se llevaran un chichón en la cabeza, otros una sonrisas o lagrimas, incluso llegaras a corresponder el contacto, pero nada es seguro en tu estado.

9. Intentas controlar tus síntomas con píldoras, y por si ya es poco tu estado de evolución avanzada, te conviertes en otra cosa. Y transportas a quien este cerca de ti a un lugar desconocido hasta para ti. 

Y  sea lo que sea que habita en nuestro interior y al que sólo le es permitido salir una vez al mes, vuelve a su cueva, a su refugio, dentro de nosotras.


Y al finalizar nuestro amado periodo menstrual sólo nos queda decir:

¡he sobrevivido a mi naturaleza un mes más!

 ¿Os ha gustado el post?

NOTA: En las intenciones de este post están excluidas las de ofender a las mujeres o a su naturaleza, simplemente esta hecho desde el punto de vista divertido la nuestra naturaleza. Soy mujer y me pasa todo esto y más...  Espero sobrevivir a un domingo con el periodo menstrual XD

¡Un beso!
¡¡¡Sed felices!!!


3 comentarios:

  1. 3. Todo liquido en lo que seas introducida se convierte en rojo.

    Este punto es el que mas me hizo gracias jajaja gracias a dios las bañeras , tinas o como les digas no son propias de mi país. Aunque a mi no me pasan varios puntos pero si que es cierto que el cambio de humor se hace notable .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy era finales de mi periodo, soy felizzz :) ¡El post magnífico! ¡Muy divertido! Odio mancharlo todo: toallas, ropa interior, sábanas... Parezco Carrie.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, muy chulo. Desde ahora es de lectura obligada
    ya te sigo ^^
    mis blogs son Tech Zone http://techzonespain.blogspot.com.es
    Cuchara, Cucharilla y Cucharon http://cucharacucharillaycucharon.blogspot.com.es
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>