Book Haul #12

¡Hola lunitas! En la programación para esta semana casi no hay posts, entre la depresión y volver nuevamente a entrenar diariamente, se me van las energías. Mi mente esta en off. Peo, espero estar por lo menos al 75% la siguiente semana, ya que no ha llegado el día en que he estado a tope (ya quisiera yo), espero algún día estarlo. No obstante, las novedades que han llegado a mis estanterías os las voy a mostrar. Necesito nuevas estanterías ¿Sabéis? tengo libros apilados por todos los rincones, no os miento al deciros que mis gatos duermen la siesta encima de ellos. Soy un poquito manitas y me he puesto ha reformar una librea, y ahí esta desmontada y esperando a por mi, soy un desastre con mis ánimos. En fin, espero vosotros estéis teniendo una semana "genial", y aprovechando al 100% ^^  

Comenzamos con el Book Haul...

 
La efectividad de la terapia con delfines lo he pedido porque por si no lo sabéis soy un amante de los animales, y uno de mis objetivos es poder ser veterinaria o bióloga, por lo tanto cualquier libro este género que me llame y  pueda aprender de él, me lo apunto. Así que a este le tengo muchas ganas, sin embargo estoy un poco disgustada con la editorial, ya que no ha conseguido satisfacer mis expectativas sobre su trabajo. Me ha traído decepciona tras decepción. ¿Os sucede algo parecido con Editorial Círculo rojo?

Harry Potter y la piedra filosofal lo adquirí porque quiero intentar crear una relación bonita con estos libros. Matadme, pero no me han gustado mucho, ni sus movies ni libros. Sin embargo, últimamente me llama mucho. He visto en internet los estudios de Harry Potter, y bueno, me ha llamado mucho la dedicación con la que han realizado las movies. Me ha despertado mi vena Harry... ¡Ya os contaré si me uno a muchos de vosotros!


La princesa del desierto es un tocho de libro. Me llamo mucho la atención su sinopsis, casi nunca las leo, pero con este lo hice, ya que la portada no es muy bonita y tampoco me decía nada. Estaba puntuado con cinco estrellas, así que le dije: Te vas con mami. Espero comenzarlo a leer pronto, ¡le tengo muchísimas ganas!

Y hasta aquí el Book Haul... 
¡Besitos desde la luna!
Bonito día






3 comentarios:

  1. Holiii!
    Son poquitos libros pero super geniales, ¡disfruta mucho de tus lecturas!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La princesa del desierto no lo conocía pero pinta bien! Y Harry Potter espero que terminé por gustarme porque es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter te va a encantar, preciosa :).
    Como bien sabes, eres para mí la mejor blogger del universo, american girl.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.