5/28/2016

Book Tag: Alice in Wonderland



¡Hi my beautiful moons!
Espero estéis terminando el día con las mejores energías del mundo. ¡Ya es sábado! Esta semana se me ha ido volando, espero vosotros le hayáis sacado mucho rendimiento. En fin, a lo que iba.
En esta coacción os comparto una de las entradas que más disfruto haciendo. Me encontré con este Book Tag, y me animé a hacerlo, ya que estoy que me subo por las paredes desde que vi el trailer de Alice Trough the looking glass, espero poder verla pronto, ¿Vosotros vais a verla?.

Comenzamos...


En este caso diré Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland), ya que se trata de un book tag en su honor. La primera vez que leí este libro fue cuando apenas y pude leer. Fue uno de los primeros de mi vida, y me hizo soñar mucho, despertó la imaginación que habita en el mundo mágico de mi cerebro. Lo disfruté como una niña, ya que lo era.


No he leído ningún libro cuyo protagonista este loco, bueno, si conocido algunos locos, pero no son chalados desde la primera página hasta el final. Así que diré: El hombre golondrina, sin bien no es un loco de esos que no te les puedes acercar porque te contagian con un golpe en la cabeza (jaja), no,  de  esos no, pero si de los de mi especie. De los que necesitan medicamentos para aterrizar en el mundo real y no quedarse en el país de las maravillas. 



Forever se buscan princesas, este es un libro que he leído recientemente, y me retraso mucho en mi trabajo como lectora empedernida (ja). Un libro tortura para mi, pero tuve que terminar de leerlo, ya que si no lo hacia la Reina Roja (Una Editorial) me cortaría la cabezota, y como que no es plan de ir por ahí descabezada. 


Soy muy fácil de hacer reír, pero no recuerdo haber leído un libro que me haya hecho mearme de la risa (cosa que he hecho pero no por un libro), y del cual piense que es muy gracioso. Pero, si diré  uno, y espero no ofenda a los fans del  Rubius, No he leído El libro trolll, pero este cómic me hace reír tan solo de verlo en las estanterías de las librerías. No, porque me parezca gracioso, ya que los dibujos son muy malos, y bueno me río por no llorar. Me parece ridículamente malo. No me malinterpretéis, no digo que no me guste él, pero tampoco me llama ver sus vídeos, después de ver su libro, no.  Lo siento fans del Rubius.



Me encanta los libros que me hacen reflexionar, ya que este es uno de los motivos por los que me encanta leer (¿Qué esperabais?, soy una abuela que busca este tipo de placeres), y uno de los últimos libros que me hizo reflexionar fue Anna, y el Hombre Golondrina, por cierto, os lo recomiendo. 


Buscando a Alaska y El teorema Katerine, obviamente ningún libro de John Green se puede escapar de su puño y letra, porque no seria suyo, pero me parecieron dos tramas demasiado parecidas, y creo que todos sus libros lo son. Las historias son demasiado similares. Pero, por alguna razón este autor me tiene ganada. 


Soy de las que lee novela negra, (en alguna de mis vidas seré police, soy muy matona, ja ja), y que yo recuerde no he leído un libro en el que el autor despelleje a personajes secundarios, pero si he leído libros en el que se ve el nivel de psicopatía del autor. Así que os diré que Iréne. Es uno de los libros que más me ha impactado por la forma en que Pierre Lemaitre describe escenarios tan sangrientos y realistas.


Y hasta aquí el Book Tag. Espero os haya gustado. 
¿Coincidís con esta abuela en algún libro? ¿Os ha gustado?
Estáis todos invitados a realizar este Book Tag.

¡Besitos desde la luna del país de las maravillas!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el TAG!Y bueno, a mi ese """libro""" también me hizo reír mucho, you know... hahahhahha un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de este book tag pero me lo apunto (me ha gustado mucho).
    Todo el mundo dice que a excepción de Bajo la misma estrella el resto de libros de John Green son muy parecidos y es por ello que todavía no he dado una oportunidad a otro de sus libros.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holitas! Qué tag tan bueno *-* me encanta los coloritos y los personajos <3 Alicia si que sí es un libro que te lleva a otro lado, y hay otros libritos que me llaman, el de El hombre Golondrina, y el de novela negra, últimamente me ha gustado ;) Ya veremos, jajaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, me ha apuntado este book-tag porque me encanta
    un besazo

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>