5/07/2016

My top songs #3


¡Hola mis lunitas!

Esta semana ha sido de descubrimientos en cuanto a las canciones que os voy a compartir. Puede que sean de esas canciones que  gustan y al cabo de tres repeticiones ya estas cansada y aburrida de escucharlas, no lo se. Lo que esta claro es que en este momento, en  el presente, no paran de sonar en mi cabeza ^^


#1


Faded, esta canción me gusto desde la primera vez que la escuche, no es la canción más alegre del mundo, pero dentro de los limites emocionales creo que esta muy bien escucharla. No creo que se convierta en una de mis favoritas de toda la vida o mucho menos una de las canciones que me caracterice, ¡no!, pero es genial. 


#2


7 year, esta me ha gustado mucho, no logro comprender lo que me transmite, pero desde luego la letra me encanta ¡mucho! Me transmite sentimientos en forma de cascada. 


#3


Catch & Release, me tiene fascinada, no la había escuchado ni de lejos XD. Me encanta en ritmo, la letra, la voz. Me tiene enganchada! Si no la habéis escuchado antes, os la recomiendo. 


#4


One call away, me gusta mucho Charlie Puth por la ternura que transmite en sus canciones, te hace ver los momentos y situaciones con mucha mas profundidad. Te despierta el corazón cuando quizá este llena dormido mil años. Esta en particular es preciosa y hasta hace poco que la conozco, y me tiene enamorada. 

¿Os ha gustado alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Faded y One Call Away también han estado sonando mucho en mi cabeza últimamente, aunque de Faded estoy más con la versión Restrung que es más orquestal. Las otras dos no las había escuchado pero me han gustado mucho. Gracias por compartirlas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He escuchado todas las canciones y me gustan muchísimo, tenemos gustos muy parecidos:)
    Nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    yo amo a Charlie y one call away es una de mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Solo había una canción que no conocía, pero One call away y 7 years son unas de mis favoritas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Qué bonitas canciones *-* ya me las anoté. Gracias por las recomendaciones :D Besos :3

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>