Novedades: Mayo 2016 | Editorial Círculo rojo


Comenzamos con las novedades Editorial Círculo Rojo. Creo que este mes se han extendido a muchos géneros literarios, estos son los que más llamaron mi atención. 


En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.









Si te dan miedo las brujas puede que este no sea el mejor libro para ti. pero si eres valiente y te encanta reir no lo sueltes, porque has encontrado una joya.

Tienes en tus manos el primer libro de Carlota y Asco; con un poco de misterio, algunas brujas y muchas risas aseguradas.

¡No te lo pierdas!








¿Te interesa la efectividad de la terapia con delfines? ¿Te gusta el mundo de los animales?
Este libro abarca todo referente a la vida de los delfines y un abordaje terapéutico de los niños con diferentes discapacidades y los resultados evolutivos de la terapia asistida con delfines.
ES un interesante estudio sobre la terapia con delfines y niños con Síndrome de Down, TDA-H, Autismo y Parálisis cerebral, ejecutado en México y Estados Unidos paralelamente, en un total de 1507 niños y niños. La obra tiene como destinatarios a todas aquellas persones interesadas en la terapia con delfines ya sean profesionales, familiares, estudiantes, etc, ya que podrán encontrar todos los resultados estructurados por edades y por la clasificación del lenguaje y la comunicación junto con la evaluación de cada edad y sexo.












«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees.
Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? Salvo por lo de tocar cadáver es. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? Típico en ti, Azel. Siempr e pensando en lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas ar riba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»
Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).




¿Cuál os llama la atención? Creo que mi corazón amante de los animales y las buenas intenciones me dice que mi favorito es La efectividad de la terapia con delfines, pero también me llama muchísimo El niño pájaro, y infortunium Guardiana de almas. 



1 comentario:

  1. Holi *-*
    El libro de los delfines me llama un poco pero no mucho. Estaré más pendiente para el próximo mes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.