Reseña | Círculo diabólico - Javier Núñez

TITULO: CÍRCULOS DIABÓLICOS
AUTOR: JAVIER NÚÑEZ
FORMATO: VERSIÓN KINDLE
AÑO: 2016
Adquirir Aquí

El camino por el que avanzaba era polvoriento y estaba alejado de la civilización. No era la primera vez que lo pisaba. A diferencia de los cuatro desconocidos con los que iba a reunirse en el claro que había un poco más adelante, Jorge sabía que aquello no sería ningún inocente juego esotérico. Guzco  era real. Tan real como las historias que se contaban de él y su refrenable atracción por el miedo.


Como lo mencioné en el último Book Haul, no entiendo como termino este eBook en mi Kindle, pero después de ver que en una de mis redes sociales se encontraba el nombre de Javier Núñez, me despertó cierto interés. No obstante, antes de saber sobre el autor me negaba a leerlo por el titulo. Soy muy miedosa ante este tipo de historias, pero no por el hecho de que me de temor lo oculto, lo oscuro, que va. Lo que realmente me da miedo es que consigan asustarme, y debo decir que soy muy difícil de asustar (jaja). Pero, tenia mis dudas con este, ya que el titulo me pareció muy fuerte, creí que sería demasiado para mi.  
  
Círculo Diabólico es una historia corta en la cual no hay tiempo para profundizar y sacar matices, pero creo que no le hace falta, ya que es una trama muy fluida y fácil de comprender a pesar de su género. En el transcurso de la narración el protagonista va contando sucesos macabros consecuencia de un ritual que están llevado a cabo entre cinco personas incluyéndolo a él. Todos los participantes tenían motivos para estar dentro del círculo: diversión, fines ocultos o simplemente una mente psicopata. No obstante, están ahí, y permanecen en el círculo por voluntad propia. Sabiendo cuales son las consecuencias de invocación a un espíritu especifico en este caso Guzco. ¿Pero quien es Guzco? No especifica a ciencia cierta la procedencia de tal, pero si se sabe que lo que este poderoso y nada tímido espíritu quiere es alimentarse de la sangre de las personas que aun permanecen en este mundo, quedarse con su energía. Lo atraen las dudas y el pánico, así que la mente más débil caerá primero. Jorge lo sabe, y le sacará el mayor partido.

Si os gustan que os cuenten historias de terror en una tertulia, creo que esta os va ha gustar. Sangre, narcisismo, crueldad, espíritus, muertes, y mucha intensidad es lo que encontraras en Círculo Diabólico.  


Puntuación

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro ni tampoco conocía al autor porque no es de mi estilo, me alegro que lo hayas disfrutado. Yo también soy muy miedosa y dudo que pudiera leerlo cómodamente sin escuchar ruidos después en mi casa jaja

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.