Reseña | Elizabeth - Johnny The Hunter

TITULO: ELIZABETH
AUTOR: JOHNNY THE HUNTER
GÉNERO: NOVELA NEGRA
Nº DE PÁGINAS: 381
TRILOGIA: LA PERVERSIÓN Y LA CORRUPCIÓN

Londres, Febrero de 2015. Gerard Brown, un veterano político, conoce de manera casual a una atractiva y elegante joven en una cafetería de Covent Garden. Su vida da un giro totalmente inesperado desde entonces. Dos mujeres, Brigitte y Elizabeth, opuestas la una a la otra, entran a formar parte de su vida para lo bueno y lo malo. Nada volverá a ser lo mismo para él.
El inspector de policía Peter Moles recibe una misteriosa nota de felicitación en el día de su cumpleaños relacionada con una investigación. La cosa se complica más de lo esperado. Se encuentra cara a cara con el caso más intrigante de su carrera. Un reputado psiquiatra le ayuda a trazar el perfil psicológico de la persona a la que se enfrenta. Si tiene razón, se encara a un asesino que se sale con mucho de lo habitual, despiadado y manipulador, que no parará hasta conseguir su objetivo.
Un nocturno psicópata sediento de sangre comete crímenes perfectos con total impunidad. Una única ambición: desbancar a Jack el destripador como asesino más famoso de la ciudad. Un podio que quiere para él y no esta dispuesto a compartir. Los medios de comunicación se convierten en su principal baza, su tarjeta de presentación, con gran destreza muestra sus engañosas hazañas a través de la prensa y la televisión, que nada tienen que ver con la realidad. Lo que ayer era blanco, hoy es negro, y se crece con cada paso que da.
Esto sólo es el comienzo. Una espiral de violencia y muerte amenaza la ciudad, que deja de dormir tranquila.

He tenido la oportunidad de leer esta novela gracias a su autor. Debo decir que la portada no me dice mucho, pero, si es verdad que el nombre me desconcertó un poquito. Lastimosamente esta ha sido una novela que leí por partes, y me hubiese gustado leerla del tirón.

La trama comienza con la aparición de un hombre maduro, este es un respetado personaje político. Es un hombre con principios y valores morales, pero, esto esta a punto de cambiar cuando en una cafetería fija su vista y sus pensamientos en una joven muy atractiva que se encuentra escribiendo en una de las mesas del establecimiento. Él se acerca con educación y curiosidad, pero en la mente de la chica existen intenciones. Se saludan y comparten algunas palabras amables, hasta que por fin Britllet muestra las verdaderas intenciones, solo es un juego una fantasía sexual, deseo que seas mío. Gerard Brown se queda estupefacto al saber lo que la chica desea. Se pregunta por que razón le interesa un hombre que podría ser su padre. No lo puede comprender, le desconecta el plantearse mantener un relaciona sexual con una mujer tan atractiva, educada, inteligente, y joven. Aunque, a quien pretende engañar, su cuerpo ha aceptado la propuesta de la chica. No obstante su mente se lo impide. ¿Se guiará por el instinto masculino o por los valores aprendidos?

Gerard Brown es todo menos sabio. Ha sucumbido a la carne, y lo esta pagando con creces. Esta soportando los caprichos de un psicópata. Ha sido violado y drogado por una mujer desconocida. Nuca se imagino que algo así podría sucederle. Se veía tan buena persona, tan educada y sofisticada. Ahora se encuentra encerrado como un animal, sin saber que es lo que le espera en el futuro. No obstante, sus hijos y agentes de la policía lo están buscando, pero la situación se les va de las manos. No tienen pistas, la astucia de la chica les ha vencido, no ha dejado rastro alguno. ¿Cometerá la captora algún error? ¿Cometerá Elizabeth errores que la lleven a ser capturada?

Cuando empecé a leer la historia un escalofrío recorrió mi piel. Sin duda alguna el poder que desea obtener una mente retorcida es espantoso. Los juegos sexuales, y la sumisión eran su forma de poseer y obtener el control de una persona. Pero, no solo era dolor físico lo que las víctimas sufrían, algo que no paraban de sufrir ni siquiera cuando dormían era dolor psicológico. La humillación, era algo que estaba presente en las víctimas, ella lo disfrutaba a su manera.

Me sorprendió mucho encontrarme con una escena fuerte al principio del libro. Cada capitulo que leía me dejaba completamente descolorada. Las trama es lógica, y aunque no sea una para hacerte pensar. Es muy fluida y entretenida. Me sorprendió mucho lo rápido que terminaba  cada capitulo.

Elizabeth es una historia que muestra la realidad que muchas personas han vivido o están viviendo. Me entran arcadas al pensar en que existen psicópatas capaces de hacer tanto daño. Algo que me ha gustado es que no es la típica novela policiaca, ya que el rollo sádico que es el temas más fuerte en el libro, lo hace controversial. Algunas veces me sentí un poco confundida con respecto al tiempo.

Los personajes no me transmitieron casi nada, pero si me encanto el de Brigitte y Elizabeth. Creo que es un personaje muy bien montado, me ha gustado como poco a poco fue madurando, y ver que cada vez iba puliendo sus intenciones. Voy a omitir el hablar más de estos personajes, ya que creo que os desvelaría algo muy importante del libro. No me gusto que casi no vi a Brigitte tanto como me hubiese gustado.

El final me ha dejado sorprendida. No me lo esperaba en lo absoluto, mi mente estaba apuntando para otra posibilidades de un posible final adecuado. Pero, creo que ha sido perfecto para continuar con la saga, me ha dejado muy picada por saber que es lo que le sucede a los personajes. Estoy padeciendo por ello.

Si eres de los que les gustan las emociones fuertes, las escenas realistas y los crímenes insólitos. Esta es una novela que va a gustarte,  te dejará enganchado. Esto suele molestar a muchos, cuando un libro no concluye. Es verdad, a mi me sucede, pero me alegro mucho de haber conocido a Elizabeth, ya que quiero saber que sucede en sus siguientes cacerías por satisfacer sus necesidades psicópatas.