5/03/2016

Wrap up | Abril 2016

¡Hola mis lunitas!

Ultimamente no he leído casi nada, pero lo que he leído lo he sabido aprovechar. Y hoy os comento un poquito de mis lecturas del mes pasado. Si hemos coincidido en algún libro no dudéis en decírmelo en los comentarios. Como podéis observar le he lavado la cara al blog. ¿Os gusta? No esta del todo modificado, ya que no soy una experta en eso, pero poco a poco lo iré moldeando para que se adapte a mi personalidad.

Anna y el Hombre Golondrina: Este libros es uno del los últimos que he terminado de leer, y dejadme desahogarme, pero os diré que es un libro maravilloso. Es un libro basado en la segunda guerra mundial, en este la protagonista nos narra su vida en Croatovia en el año 1939. Me llegue a enamorar por completo de los personajes, y soy muy corazón de piedra en este tema, pero sin duda este libro se ha convertido en unos de mis tesoros más preciados. Tarde un poco en leerlo, ya que no podía leer mucho cuando lo comencé. Reseña (Aquí)

El limite de tus sueños: Es el primer libro que disfruto del género erótico, y debo decir que no llevaba ningunas ilusiones cuando lo comencé, pero al final me atrapo y lo devoré en un par de días. La historia esta ambientada en Madrid y Mallorca, aquí la protagonista narra su pasado y presente, el cual no ha sido nada agradable, pero también cuenta su cambio de vida. Esta muy bien y me ha gustado mucho. Es corto, discreto y con toques románticos y eróticos que no llegan a empalagar la trama.  Reseña (Aquí)

Los retratos de Laura: Este libro me atrapo mucho, pero lastimosamente se me hizo muy empalagoso uno de los personajes. Lo termine en seguida, todo hay que decirlo, y se me hizo muy cortito, siendo un libro mas o menos extenso. En este la protagonista narra su vida básicamente, los altos y bajos emocionales que sufre en el transcurso de ella, las personas que van llegando para quedarse, y el amor incondicional. Esta bien, la la verdad, pero soy un poco fría para leer novelas románticas. No cualquiera puede derretir el cubito de hielo que tengo por corazón. 

El Horóscopo de Guía para corazones rotos: Este ha sido una mala decisión para mi. No sabia que leer, y buscando algo en Amazon me encontré con este libro. Me llamo mucho la atención, porque se trataba del horóscopo, pero la verdad es que quede muy insatisfecha cuando lo empece a leer, y aun mas en el final. En este la protagonista narra sus malas experiencias amorosas que ha ido teniendo durante el transcurso de su vida con hombres de diferentes signos sodiacales. Debo deciros que a muchas personas les ha gustado, y quizá simplemente no era una lectura para mi. Reseña (Aquí)

Mi dulce locura (Mi locura º1):  Novela romántica muy empalagosa. Me pidieron que le diera una oportunidad, y así lo hice. Debo reconocer que tenia muchas ganas de leerla antes de que me lo pidieran. No soy muy romántica, creo, y también creo que por ello no disfruto este tipo de novelas. Sin embargo esta me  gusto bastante. Es una historia muy realista donde nuestra protagonista narra su historia de amor llevada a cabo en Barcelona. Reseña (Aquí)

Y hasta aquí el Wrap Up de este mes, es el primero que hago así que no estoy muy puesta en como funciona XD. Creo que he leído un par de libros más, pero mi cabeza no es capaz de recordar en este momento así que os los debo. Hasta el siguiente Wrap Ub.

Los miedos son una mierda, llevo viviendo con ellos desde que tengo memoria y no han sido el mejor compañero de habitación. Me ha hundido la vida muchas veces, y hasta el día de hoy me visita muy a menudo y me limita a ser una persona completamente libre. Es algo tóxico para mi vida y tengo que hacerlo desaparecer para poder disfrutar de una vez por todas mi espíritu, mi cuerpo, y a las personas.

No seáis esclavos de vuestros propios miedos.

5 comentarios:

  1. ¡Holis! Como que has tenido lecturas interesantes este mes ;) Que mayo traiga más ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    fueron lecturas muy interesantes, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco ninguno de estos libros, pero alguno ha llamado mi atención ejje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo ^^
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leido ninguno de los que comentas, pero alguno me lo llevo apuntado ^^
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme de vuelta: pajaraslectoras.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>