6/30/2016

Movie | Buscando a Dory

Título: Buscando a Dory
Título original: Finding Dory
País: USA
Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures  
Director: Andrew StantonAngus MacLane 
Guión: Victoria Strouse, Andrew Stanton  
Reparto:  Ellen DeGeneresAlbert BrooksIdris ElbaDiane KeatonEugene LevyTy BurrellEd O’NeillKate McKinnonBill HaderDominic WestKaitlin OlsonAndrew StantonHayden RolenceBennett DammannTorbin Xan Bullock 
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.
Tenía unas ganas de ver esta movie que no os las imagináis - cualquiera confundiría mi emoción con la de un niño pequeño - llevaba días queriendo saber que sucedía con este divertido pez que tanta gracia me hace. 

La película comienza en el final perfecto de buscando a nemo. Sin embargo, todo cambia cuando Dory recibe un golpe de un grupo de matarratas que migran de vuelta a casa y empieza a recordar, no es mucho lo que recuerda, pero si vuelven momentos muy importantes para ella, su familia. Dory tiene padres y al parecer están vivos, así que siguiendo el instinto familiar decide fiarse de su mente averiada e ir tras ellos. Junto a sus amigos peces payaso y algunos se van uniendo en el transcurso del camino, se sumergirán literalmente en una aventura que le traerá muchas emociones. 

Esta es una movie que a mi parecer no es tan diferente a buscando a nemo, lo único que creo que hizo de ella la mejor fue que los personajes nuevos te hacen reír como a un niño (haber es para niños, pero un adulto puede vivirla como tal). ¡Es genial!

Me dio mucha ternura ver a Dory bebe.
Aunque las ganas de verla me sobrepasaban debo reconocer que tenia mis dudas o miedos de que en la trama estuviesen involucrados los peces payasos, vamos que no quería que le quitaran el protagonismo, y la verdad he quedado bastante satisfecha en este sentido. 

Finalmente se sabe porque, y como aprendió Dory a hablar cetáceo. 

Los personajes estuvieron geniales, los antiguos mantuvieron las distancias, y los nuevos salieron arrasando con las sonrisas del espectador. El personaje que se gano las mías ha sido el del pulpo, el ave, y la beluga. Fueron mis favoritos. 

Este pulpo es la caña, sin duda uno de los personajes más divertidos.

Pero, supongo que tratándose de una movie para niños menores de 6 años creo que se han pasado con  las emociones. Esto, es algo que no me gusta en esta clase de categorías, porque creo que a los niños no les hace falta llorar, no les hace falta sentir esa melancolía. Me ha parecido demasiado pesado. Sin embargo, es lo único negativo que pude encontrar. 

Este ave, madre mia, solo de verla me meo de la risa. 

En conclusion buscando a Dory es una película enfocada en el reencuentro de la peculiar pez cirujano. La cual te ara reír porque esta como una cabra, y porque los nuevos personajes no se le han quedado atrás. Adultos, tenéis que verla, adultos con niños pensároslo dos veces (por lo emocional), pero pensároslo solo dos, porque tiene un nivel muy alto de diversión que vale la pena ver. 

Puntuación
4/5

10 comentarios:

  1. Holaaa!

    Le tengo muchas ganas a esta secuela de Buscando a Nemo, Dory es un gran personaje y le da vida a la película, así que espero no tardar mucho en verla :3
    Me alegra mucho que te haya gustado la peli, las historias que te hacen reír a carcajadas y te marcan son las mejores *-*

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que te haya gustado la película! Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de Pixar y tengo muchas ganas de ver su secuela.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Tengo muchas ganas de verla la verdad! A ver cunado voy y desconecto con unas risas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Awwwww ya quiero verlaa *-*
    Esa Dory bebe se ve super adorable :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Si es que quiero verla, pero nadie se anima y no quiero ir sola.
    De todas formas espero llegar a verla antes de que la quiten de la cartelera.
    Por cierto, te animo a que participes en mi concurso de micro-relatos en el que el ganador recibe un libro LGTB. Opino acerca de la heteronormatividad y de paso propongo que participen todos. Las condiciones son muuuy sencillas, es fácil participar.
    Un abrazo! Muuuy buen post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si viviésemos cerca te invitaba a verla jijiji a mi me apetece repetir. Espero la puedas ver pronto porque te sacara unas cuantas risas. Y ahora me paso a ver el concurso, muchas gracias por la invitación, haber si hay suerte.

      ¡Besitos desde la luna!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja. Nosotros estuvimos el finde pasado viéndola y aunque nos resultó un poco lara valió la pena con todo lo que nos pudimos reír.

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y por quedarte =) La verdad es que si vale la pena verla yo quiero volver a verla jajaja, es super graciosa.
      ¡¡Bienvenida guapa!!
      Besitos desde la luna...

      Eliminar
  8. Ja ja ja. Nosotros estuvimos el finde pasado viéndola y aunque nos resultó un poco lara valió la pena con todo lo que nos pudimos reír.

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>