Cuando por fin encuentro un bolso que se adapta a mi

¡Hola lunitas!

No muchos me conocéis, pero soy amante de todo lo que se puede comprar, si, si, soy adicta a las compras. Pero, hoy quiero compartir con vosotros mi maravilla de bolso, estoy encantadisíma con esta cosita marrón (no es caca). Pensaréis, Chris solo es un bolso. Y, si, es un simple bolso, (jaja). Sin embargo, no os podéis imaginar cuantas vueltas he dado en los centros comerciales intentando encontrar uno, me he estresado y todo, para finalmente no comprármelo de una tienda física. Me he cabreado con todos los bolsos feos que he visto, perdonad soy muy emocional y dramática con toda la existencia, soy libra. Y ya no me enrollo más... 

Marca: EVEN & ODD, precio: 27 €

Me estreza bastante buscar un bolso, bandolera, mochila, y toda clase de accesorios que sean para guardar.  Creo que lo utilizaré para llevar lo esencial o simplemente para transporta  a todas partes el desorden que suelto necesitar para sentirme tranquila fuera de casa. No se, vosotros, pero a mi no me gustan los bolsos grandes o pequeños, y encontrar uno que se adapte a mis manías me suele superar, y termino por llevar a todos lados una mochila pegada a mi espalda. Pero,  ¡¡esto se acabo, fuera mochila!!, ya que estoy super ilusionada con este,  desde que lo vi me encanto, lo habían en negro, pero creo que este color es perfecto para el estilo. ¿A que es mono? 

Algo que me gustó es que es perfecto (Como se nota que me gusta) para guardar pocas cosas, solo lo necesario. Normalmente no me gusta llevar muchas cachivaches en el bolso, pero , admito que tengo el bolso más guarro del mundo. Soy de las que guardan la basura ahí (Me evito de acercarme a una papelera, y los más importante a mantener limpio los sitios públicos), y nunca saco nada ( Así, no se me olvida coger las cosas antes de salir, no es nada, podéis llevaros este tip), también suelo acumular tíquet de compra (Apuntáoslo en la muñeca, si queréis hacer una devolución no os olvidará). Ser guarro, simplemente es ser precavido. ¿No? Que os estaba hablando del bolso...



No es voluminoso, y lo más importante para mi es que esta elaborado de piel sintética (Tengo cosas de piel, pero desde hace mucho que decidí dejar la piel, excepto mis amadas UGG Australia). Que me voy por las ramas... Esto es cosa aprendida eh, yo no era así. 

Creo que lo voy a utilizar para todo. Puedo llevar mi mac que es pequeñita, el kindle, la cartera, y que no falte un libro por favor. Esto es lo imprescindible, también me queda espacio suficiente para la basura (jaja).

Otra de las cosas chulas es que como veis tiene esos dos pasadores, pero realmente son falsos. El bolso en si es una imitación, tanto de estilo como de material, un bolso mentiroso. Pero, yo encantada de la vida, ya que tiene un ¿botón? no se como se llama, pero solo hay que levantar la tapa para abrirlo. Me encanta, me encanta... 


Todavía no se que etiqueta poner a este post. 
¿Os ha gustado? 
Bye.
¡Besitos desde la luna! Sed felices... 



5 comentarios:

  1. Holiiiii!

    La verdad es que el bolso es una monada, y si en él puedes guardar sin ningún problema los libros mejor que mejor *-*
    Me ha gustado mucho la entrada :3

    Besineees ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS BOLSOS y soy una obsesa de los accesorios. Siempre llevo el bolso llenito de chorradas hahahahhaa y hoy justo he ido porque quiero comprarme uno nuevo pero no he visto nada... De donde es? :)

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es mío. A ver si puedo comprarlo, me encanta que hayas compartido con nosotros tu compra. Merece la pena gastarse un poco para poder guardar tus libros, apuntes...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustado mucho el bolso, aunque yo lo escogería en negro aún así felicitaciones por encontrar tu ansiado bolso jeje. Es cierto que nos volvemos locas buscando complementos que necesitamos si o si.
    Nos leemos!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Ojalá encontrara uno parecido... Tiene toda la pinta de maletín súper manejable, ¡tamaño libro! Jo, qué bonito. :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.