6/02/2016

My top songs #4

¡Hola mis lunitas!

El mes de mayo no pude compartir con vosotros ningún post de música, ya que había estado teniendo problemas para compartir vídeos, errores de blogger. Pero, si tenía muchas ganas de hacerlo, porque hay algunas canciones que me encantan. Espero coincidir con vosotros.

Vamos a ello... 

#1


La primera es una canción que no para de sonar donde quiera que este, quizá se deba a que la pongo "yo", aunque tengo  la sensación de que todo mundo la escucha a mi alrededor (ja). Es preciosa, y es más, cualquier canción donde pueda escuchar a Adam Levine, a mi ¡ME ENCANTA! La voz de ese hombre me derrite. ¿Cuantos opináis lo mismo? 

#2



Esta canción es de las que te gustan mucho, pero que con el tiempo terminan por aburrirte, espero me equivoque, porque en este momento estoy fascinada con la voz de Rachel Platten
¿Os gusta? 

#3



Yo misma me he juzgado por gustarme esta canción, pero, ¿qué esperabais? Tengo 23 años, y creo que no hace mucho que he dejado mi adolescencia (jaja). El caso es que se ha convertido en una de mis canciones favoritas, me encanta el nuevo Justin Bieber, el maduro, el que ha dejado los temas adolescentes y rebeldes. Esta canción es ponerla para no quitarla en todo el tiempo que este escuchando música, ¡me tiene loca! 

Os dejo un cover que me encanta. Aquí

¿En cuál de todas coincidimos? creo que todos las conocéis, así que no os preguntaré si la conocíais o no. Pero, si ¿Cuál os gusta más?  

¡Besitos desde la luna!


5 comentarios:

  1. Hola, que casualidad yo tambien tengo estas canciones en mi list, de verdad, te recomiendo ''diferente'' de lasso. Es buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me la apunto!! Gracias por darle vida al blog con tus comentarios. Besitos desde la luna ^^

      Eliminar
  2. Yo soy mas de pop indie. Si quieres probar a Lana del Rey te dejo algunas canciones que me encantan: Carmen, Dark Paradise y Ride.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me guste toda clase de música, con estas canciones no coincidimos :)
    Lana del Rey me encanta Gloria.
    Chris yo te recomiendo Lindsey Stirling, toca el violín de una manera...mágica

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holiiiii!

    La verdad es que no conocía la mayoría de las canciones, excepto la de Justin Bieber que ha sonado mucho últimamente.
    Son unas canciones geniales, me dan ganas de buscar muchas más de ese estilo :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>