6/05/2016

Obtén libros mediante puntos/comentarios

¡Hola! Este día quiero dejar un post muy interesantes para  todos aquellos que nos perdemos en las páginas de un libo, y que se nos hace difícil adquirirlos. Me ha parecido muy interesante la propuesta que Boolino nos ofrece como usuarios de su pagina web. Lamentablemente esta propuesta esta dirigida al lector joven. Sin embargo creo que no deja de perder valor. ¿Queréis saber más?

Me he enterado hace poco, y creo que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero me ha parecido un buen gesto compartirlo la información en un post, ya que creo que a muchos lectores os podría interesar. 

Boolino nos propone lo siguiente...

¿En qué consiste esta promoción?

Si comentas al menos 10 libros el mismo mes (mes natural) te envían un libro gratis de los que recomiendan cada día. ¡De la edad que quieras!

¿Cómo funciona?

1) Comenta 10 libros. Busca el libro que quieras comentar y baja hasta la zona Tablón del lector. Haz clic en “Comentar” y deja tu opinión, como mínimo tiene que tener 160 caracteres y ser sincera.

2) Validación de tus comentarios. Cuando llegues a 10 comentarios una persona de su equipo los revisará y validará. No se considerarán válidos los comentarios demasiado cortos o los que no tengan contenido, por ejemplo, “Me gusta este libro” no sería un comentario válido para incluirlo en la promoción.
En todo momento puedes ver cuántos comentarios te faltan en el apartado Mi participación en tu cuenta de usuario.

3) Recibe tu libro y disfrútalo. Una vez validados 10 comentarios, te llegará un e-mail para que indiques una dirección postal (de España) para recibir tu libro y la edad que prefieres. ¡Te llegará en unos días!

Personalmente me parece una propuesta genial para todas aquellas mamis que quieren introducir a sus retoños al maravilloso mundo de la literatura. 

Bonito día.
Besitos desde la luna...
¡¡Sed felices!!

18 comentarios:

  1. Ay no tenía ni idea de esta iniciativa! O sea, conocía Boolino pero que alegría me has dado! Voy a pasarme ahora mismito. Muchos besos ♥ ♥ HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii!

    Me parece una idea estupenda la que está haciendo la editorial Boolino, es una buena forma de ayudarse mutuamente, ya que habrá más actividad en su página web y nosotros podremos conseguir libros :33
    Me apunto de cabeza *-*

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por seguirme en el blog yo ya lo hago de vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi Chris, gracias por darnos a conocer la noticia. Ahora mismo voy a por ello :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta!
    Recibí el mail con esta información hace un par de días, también pensé en hacer una entrada al respecto, ya que es una propuesta interesante, pero al final, siempre se me olvida xD.
    Nos leemos!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me encantó la propuesta de boolino! Pero decime que no solo para España :(

    ResponderEliminar
  7. hola! lo primero es gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo de vuelta!
    gracias por este post, yo no lo conocía, pero ahora mismo me apunto! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. hola me parece una muy buena idea, lastima que no soy de españa. Ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues esta muy bien la verdad. Muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues esta muy bien la verdad. Muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores :D Ya te sigo ^^ Te animo a que te pases por mi blog si te apetece http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com

    Por cierto, muy interesante lo que comentas, lo tendré en cuenta ^^

    ¡Un besote y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no tenía de idea de esta posibilidad. Conocía Boolino, pero con la medio desconexión que tengo desde hace un mes ni me había enterado, así que muchísimas gracias por compartirlo porque los que no podemos permitirnos tantos libros como quisiéramos, nos viene genial.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . No tenía ni idea de esta iniciativa, gracias por decirmelo!!, me parece genial jeje...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues no sabía nada de la propuesta de Boolino, aunque si que conozco la web y sus libros. Así que muchas gracias por esta entrada, me lo apuntaré!!

    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y he descubierto tu blog gracias a ello. Y ya te sigo, espero que nos sigamos y podamos descubrir buenas entradas de ambos.

    http://tardesdelluviaentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Hola. La iniciativa es solamente para España. =( ¡Besitos desde la luna! Gracias por comentar guapa ^^

      Eliminar
  16. ¡Hoola! La iniciativa la verdad es una pasada.
    Pensaba que era un timo, pero he entrado y veo que es real... ¡Qué bien que nos hayas informado! Además es únicamente comentando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es ningún timo Gloria. Yo dejé 10 comentarios, esperé unos días para que los validasen y se pusieron en contacto conmigo para enviarme el libro :)

      Eliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>