6/11/2016

Razones por las que querer a un gato

Y aquí estoy, nuevamente mis lunitas...

Espero no os canséis de mi. Suelo aparecer y desaparecer, repentinamente. Mi naturaleza espontánea me obliga a ser así. ¡I'm sorry moons! He intentado cambiarlo, pero, luego he pensado: ¿Porqué tengo que cambiar mi espontaneidad? No encontré ninguna razón lógica, ¡JA! Soy como un unicornio, me veréis, pero nadie os creerá que existo, porque así como aparezco me desvanezco en mi mundo. En fin, os cuento, los que me seguís, mis seguidores viejitos sabréis que soy un amante de los animales, pero una de las especies que más me desconciertan por sus rarezas, son los felinos, esas bolas de pelo, los gatos. Y hoy quiero compartir algunas cositas de mi gato, os digo mi gato porque hoy os hablaré solo de Canut.  ^^ 

Vivo en un hogar gatuno, hay siete gatos extremadamente locos que se han apoderado de ella y de sus dueños. ¡Nos tienen ganados! Y los quiero a todos por sus diferentes personalidades, por ello hoy os hablo del que me ha ganado a completamente. Y si eso fuera poco, en el techo se ha ido creando una colonia de gatos salvajes, si tomamos en cuenta esos gatos que no son nada mi responsabilidad, pero que si compartimos tejado, la cifra se acerca a los quince, si, nos están comiendo vivos. Pero, yo sin problemas, JA!, "me encantan los gatos", Decidme que a vosotros también ^^


Es mi mejor amigo
Tengo amigos personas a los cuales quiero mucho, pero a toneladas de puro amor. Sin embargo, este ser tan fofito y curioso me ha demostrado muchas cosas que ningún humano ha logrado transmitirme. Soy una persona demasiado emocional por lo cual sufro depresiones. Y todos sabemos que una persona depresiva se convierte en una carga para cualquiera, y muchas veces en un grano en el culo. No muchos toleran un carácter depresivo. Y aunque siempre me han apoyado, siempre existe el limite, y Canut ha estado conmigo sin tener un limite, incluso en esos días que nadie me soporta, no me ha dejado sola ningún momento, no os miento. Ultimamente he tenido síntomas  de ansiedad demasiado molestos, y una leve depresión que me ha hecho encerrarme en mi habitación casi una semana, y mi amiguito ha estado literalmente a mi lado sin moverse de su sitio. Si lloraba él estaba ahí, si estaba cabreada seguía ahí, si no podía moverme, él tampoco lo hacia. Se ha empeñado en estar siempre conmigo cuando los demás gatos pasaron de mi estado emocional. Es un gato genial y único. 

Me anima
Este gato me quita el estrés. Si estáis pensando en adquirir un amiguito (no me gusta llamarlos mascotas) un gato os cambiará la vida. Tienen algo que te ignotiza, porque con nada mas verlos te sacan una sonrisa. Como os he dicho, soy un monster espontáneo, y un segundo puedo estar riéndome hasta llegar al extremo de desencajarme la mandíbula, pero en cuanto parpadeo ya estoy molesta o llorando. ¡Terrible!  Pero, este gato siempre me cambia el animo, me hace sonreír, y acercarme a él.  Me transmite mucha energía positiva. Saca lo bueno de mi. 

Tenemos un club de lectura. (Que loca, JA!)

Haber, es lo primero que se me ocurrió, pero en realidad no es un club de lectura serio. Él no sabe leer en humano, aunque si sabe leer a los humanos. Pero, si es el mejor compañero de lectura. Leer junto a él es una pasada, se esta quietísimo viéndome leer. Y debes en cuando me pide mimitos (Cosa que me sirve para descansar, y desconectar). Sin embargo, tiene sus manías, ya que le encanta comerse los libros. ¡No lo puede evitar! 

Entrena conmigo
Se suele creer que los gatos viven en su mundo, y que pasan de las personas. Que solo te piden comida, caricias, y en definitiva, que no logran crear un vinculo tan cercano con sus dueños en comparación con los perros. Esto es algo que no comparto, ya que Canut es igual que un perro en cuanto al vínculo que ha creado conmigo. 

Soy una persona que necesita descargar energía de cualquier forma, y hace un par de años he hecho del fitnees mi estilo de vida. Por lo que entreno aproximadamente una hora seis días a la semana, y él también se ha aficionado conmigo. Entreno en casa, y tenerlo a él ronrroneando en los pies o aveces mordisquiandome las piernas cuando estoy en movimiento, en realidad es una molestia, ya que me distrae mucho, pero no puedo evitar sentirme atraída por su ternura. Aunque, pensándolo bien creo que es su forma de animarme para que cumpla mis objetivos JA!, y he visto muchos videos donde gatos no dejan entrenar a sus dueños, y me hacen mucha gracia, porque el mío hace lo mismo. Y aunque, esto sea una molesta en lo que hago, nunca ha sido algo que me molestara su presencia en estos momentos, al contrario. 

Se ha convertido en mi cojín

Llamadme asquerosa, pero duermo con mis gatos. Esto es algo que no he podido evitar, aunque es algo que no debería hacer, ya que tengo alergia a los animales, bueno, no en si a ellos. Y esto no me para a la hora de convivir con ellos, siempre lo he pasado por alto, y siempre lo aré (Seré veterinaria, imaginaos). Pero, a lo que iba, no puedo dormir sin mi gatito. Antes de tenerlo, no podía dormir sin un peluche blanco, ahora mi gato se ha convertido en ese peluche, jaja. Pero, es un manioso. Se mete bajo la manta, se pone a rascar la manta, a dar vueltas para acordar su enorme barriga. ¡Tiene un ritual! Cuando ya esta cómodo, empieza a ronronear y a mamar su propia teta (Esto se debe a que se separaron de su madre siendo muy bebes, y él se pillo esa manía). Es graciosisimo verlo como se prepara para sus sueños felinos. 

Tenemos cosas en común

A mi me encanta ver llover, y también ponerme bajo la lluvia, y a él también. Aveces, lo cojo y salimos a plantarnos bajo la lluvia, él ve al cielo como caen las gotas e intenta seguir con la mirada donde ha caído (cosa que es imposible saber). Le encanta el agua, pero no la ducha. Esta obsesionado con el agua, cuando me ve beber de una botella me chilla para que derrame agua en su cuenco. ¿Habéis visto a un gato que le guste el agua? Aparte de los videos graciosos de la redua?, esto no es normal en ellos, digo yo JA!

Si estais pensando en adoptar a un amiguito planteaos en optar por un gato. Son geniales, y tranquilos por lo que no tenéis que cambiar mucho vuestro estilo de vida. Con este post no solo quiero que conozcáis a mi gato, sino que veáis lo maravillosos que son como compañeros de vida. Y ya os digo yo que son unos animales con los que poder crear un vinculo muy bonito. 

Bye, ¡besitos desde la luna!
"Sed felices"

7 comentarios:

  1. Holiiii!

    Sois super adorables los dos, se nota que os queréis con locura, el amor entre mascota y dueño es precioso *-* Es genial que tengáis cosas en común y paséis tiempo juntos :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué linda relación tienes con tu gatito, yo también tengo a la mía y es verdad eso que ellos son capaces de leernos a la perfección y entregarnos su apoyo e incondicionalidad sin pedir nada a cambio.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Llevo queriendo e insistiendo a mis padres de que adoptemos un gatito desde hace mucho tiempo pero no hay manera :(
    Me parecen animales que aunque todo el mundo los tenga por ariscos a mi me parecen super cariñosos si los tratas bien y les das cariño *-*
    Me ha gustado mucho la entrada !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Chris

    Siempre tuve perros en casa de chica, pero un día hace 13 años una gata callejera decidió adoptarnos a nosotros como sus compañeros de vida, unos meses después ella tuvo 6 gatitos, de los cuales pude quedarme con 1 y el resto los dimos en adopción (vivía por aquella época con mis padres y ellos eran los que decidían, la gata y un gatito fue el trato) Micha vivió conmigo por 10 años, hace un par de años que falleció de viejita, el vete le calculaba unos 16 añitos, pero Kero-chan su hijito sigue conmigo, es un gato muy mal criado que se siente rey y soberano, al menos mi rey jajaja, cuando me mude a vivir a un departamento por mi cuenta, empecé a recoger gatitos de la calle y buscarle familias, aunque algunos por diversos motivos se fueron quedando y hoy tengo 11 gatitos propios y unos tantos más callejeritos a los que alimento regularmente (un presupuesto pero dan tanto amor que vale la pena los pequeños sacrificios que a veces hay que hacer para mantenerlos a todos) Cada gato es un mundo, con una personalidad completamente diferente, algunos son como perritos que les tiras una pelota y te la traen, otros en cuanto ven que se te cae una lagrima se te suben a upa sin pedirte permiso y te abrazan y terminas olvidando porque estabas llorando. Siempre han sido animales muy demonizados y estigmatizados, hasta que no haces uno parte de tu familia pero realmente parte de la familia no se sabe lo que son en realidad y lo mucho que valen y son capaces de dar amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuanto tiempo sin verte por mis dominios =)
      Me ha gustado mucho tu comentario, bueno, mas que gustado, me he sentido un poco identificada =) , ya que he crecido en un ambiente parecido al tuyo, y creo que eso nos marca mucho cuando somos adultos. A mi me parte el alma ver a un animalito en la calle padeciendo, y bueno en lo que mas padezco es caer en la realidad y recordarme que no puedo coger todos los animales callejeros que quisiera. Admiro mucho a las personas como tu, que le brindan un hogar a esos pequeñitos. Ojalá hubiera más como tu. Besitos a ti y a tu familia gatuna ^^

      Eliminar
  5. Toda mi vida adoré y ame a los gatos, fiel compañeros de lecturas y momentos :D
    Hermosas fotoss !!!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Odio con toda mi alma cualquier clase de animal, pero tus razones me han hecho recapacitar. Vale, creo que sigo odiándolos.
    Un abrazo Chris!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>