6/30/2016

Vestido rojo

Hola lunitas, hoy vengo con un post diferente, ya que sabéis muy bien que este es un blog personal, y como os he dicho "no soy solo libros". Diría que soy como un puzzle, cada pieza es algo completamente distinto, pero que encajan muy bien con mi personalidad. Espero os guste quien soy. 

Y finalmente ha llegado el momento, si, el momento de usar vestidos sin mangas, de ir por ahí con cuñas o chanclas, pero lastimosamente también a este momento lo acompaña un calor extremo, definitivamente el sol no tiene medida. Lo único que nos queda es disfrutar de los días abrazadores y hacerlos con prendas bonitas.

Me gusta la idea de usarlo con zapatillas blancas o unas chanclas, aunque con las cuñas no se ve del todo mal. 


Como veis no soy una chica alta por lo que los vestidos me sientan largos, pero a mi me gustan así. Este en particular lo compre en Bershska - estoy cambiando mi armario que esta repleto de estilo romántico, y creo que ya no soy tan romántica como antes. Aparte también estoy cambiando mi cuerpo, estoy intentando marcarlo, y obviamente un cuerpo con músculos marcados no es compatible con mi antiguo estilo. En fin, que soy una mujer renovada buscando su propio estilo JA!

Para la próxima fuera sujetador, no me gusta como se ve. 


Esta es la primera vez que lo uso y estoy bastante satisfecha con el resultado, me gusto mucho el tacto que tiene, aparte que no transparenta absolutamente nada (eso es algo que me encanta porque lo puedo usar sin sujetador). Y supongo que el fallo más grande de este outfit han sido dos, los zapatos y el sujetador, pero creo que aun así no se ve tan mal. ¿Qué opináis? 

3 comentarios:

  1. Holiiii!

    Estás divina con ese vestido, el rojo te sienta genial *-*
    Yo le habría puesto unos tacones negros o dorados :3
    Me encanta como tienes el pelo!!!

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi! Muchas gracias guapa, la verdad que los colores vivos me llaman mucho XD. Los tacones negros los descarto, je pero con los dorados me has dejado pensando, y no soy de color dorado pero creo que se verían bien. Lo del pelo, estoy pensando en cortarlo mucho... pero no lo se, ja, amo el pelo largo. Muchas gracias por tu opinión. ¡¡Besitos desde la luna!!

      Eliminar
  2. ¡Hooola! Te queda muy bien, yo no soy de ese estilo, pero aún así podría combinarlo.
    Soy alta y a mí me quedaría corto (al menos eso creo), mido 1`70 cm.
    Un abrazo!!! :) Me alegra que no seas solo libros. Yo tampoco lo soy, ese tipo de gente, me asusta.

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>