Wrap up | Mayo 2016

Hola lunitas ^^

Se que ya estamos a mitad de mes, pero no quería dejar de compartir con vosotros este wrap up. Y, aunque los libros han sido pocos, creo que han sido unas lecturas muy satisfactorias, y esta vez si he publicado mi opinión de todos ellos. ^^

Oh my Gothess: La portada de este libro es preciosas, no se quien la ha diseñado, pero me ha gustado mucho los colores vivos, y los detalles que la componen. Creo que fue el primero del mes, y si, tenía muchísimas ganas de leerlo. A mi parecer esta escrito al estilo John Green, así que a los que os guste, creo que este os gustará. La protagonista es una adolescente gótica que esconde uno de sus secretos en la red. Tiene los problemas de un adolescente cuando estos deciden ser diferente al resto. Sin embargo, la vida le cambia cuando conoce al nuevo del instituto, al parecer ella no es la única en el mundo que tiene secretos. Los dos crearan un lazo de amistad que con el tiempo se convertirá en algo distinto. Tarde muy poco tiempo en leerlo, ya que es una historia ligera y muy entretenida. Reseña (Aquí)

Círculo diabólico: No recuerdo como conocí este libro, pero lo cierto es que me dijeron que podría ser mucho para mi, ya que pertenece al género terror. Y sinceramente creo que me juzgaron un poquito, porque aunque parezca que no, soy mucho de leer este tipo de libros, y no os voy a mentir al deciros que no me ha parecido tan bueno. Los acontecimientos les suceden a un grupo pequeño de personas, el protagonista aunque parece el más inexperto en rituales ocultos, es el que lo ha planeado todo, y oculta las verdaderas intenciones de el porque invocar a un espíritu poderoso que no debería de pasar a este plano. Durante el ritual, uno a uno van siendo asesinados por el espirito, al parecer este se alimenta de las vidas, del miedo de las personas, y nuestro protagonista esta más que dispuesto a entregarle lo que desea para su propio beneficio. Como os dije, creo que ni fu ni fa, es un libro entretenido y cortito, pero no es cosa del otro mundo, aunque si creo que es muy original la forma en que esta escrito. Reseña (Aquí)

Lo que aprendi de mi pingüino: Quería leer este libro, y cuando por fin lo tuve en mis manos lo comencé en seguida. El libro esta contado por el protagonista que es el propio autor, y nos va narrando a forma de diario una historia preciosa en la que un hombre inexperto decide ayudar a un animalito indefenso y apunto de morir. Nos cuenta como le cambió la vida, como lucho por hacer que este animal pudiese volver a las playas con los demás pingüinos. Las aventuras que vivieron juntos, y con mucha nostalgia el final que le marco la vida. Sinceramente no me gusto la forma en que el libro esta escrito, pero la historia me gusto mucho, es una historia real y creo que la realidad no la puedes adornar para el deleite del lector. Me hizo llorar, me hizo pensar en el mundo, y reflexionar en como ignoramos la vida de los animales, ya que con un que pena o mira que cosita tan mona ¡no basta¡, y mucho menos con compadecerse de su situación de vida. Reseña (Aquí)

El teorema Katherine: Me encanta John Green, pero creo que este libro ha sido el peor que he leído del autor. Tenía muchas ganas de leerlo, y fue muy entretenido cuando lo comencé, pero creo que no me ha gustado en absoluto, ya que me pareció aburrido. El protagonista es un genio o un prodigio el cual a su corta edad le ha ido muy mal en el amor, y se ha enamorado de puras "Katherines", y da la casualidad que todas rompen con él. Su frustración es tal que decide crear una formula para predecir las rupturas amorosas, y lo consigue, pero esto no le resulta factible, ya que esto es impredecible. Junto a su mejor amigo conocerá porque el amor es impredecible. Ha sido un libro que me ha decepcionado, aunque su portada es muy bonita, es lo que más me ha gustado, y las reflexiones que caracterizan al autor. Reseña (Aquí)

Elizabeth: Este libro lo leí gracias al autor. Y aunque tarde una eternidad en terminarlo a leer (No porque fuese lento) creo que me ha dejado un buen sabor de boca. Todo comienza con una escena de lo más normal, una chica joven y hermosa escribe en un bar, y la curiosidad de un hombre mayor le empuja a curiosear lo que ella está escribiendo, y una cosa os lleva a la otra y terminan por quedar a cenar. Pero, las cosas no son lo que parecen, la chica no es lo que parece, ya que dentro de su mente habitan pensamientos y deseos extremos. La tortura, y el sadismo son la base de esta historia. Personalmente creo que es un libro muy bueno, aunque tiene unos cuantos puntos muy bajos los cuales creo que con la calidad de la historia podrían pasar desapercibidos. Reseña (Aquí)

El horror: Este libro me lo encuentro por casualidad en el muro de Facebook, eso que hacen muchos autores de vender su propio libro. Pues bien, el tema me pareció demasiado curioso, así que no tarde ni cinco minutos en estar en Amazon revisando su información. Todo comienza cuando un anciano empieza a decir cosas que desconciertan al protagonista. Nadie le cree nada, ya que su edad no es muy de fiar. Sin embargo, cosas extrañas empiezan a suceder en la ciudad. Las personas comienzan a aparecer muertas en todas partes, y son cantidades extremadamente escalofriantes. Todos tienen miedo, pero nadie puede escapar de este lugar, nadie se atreve a hacer nada. Los cadaveres siguen apareciendo, y la ciudad se convierte en un matadero humano. Las tensión, el viento del sur, el miedo, la incertidumbre, se pueden sentir en el aire. Este libro me ha gustado mucho, y os digo: No juzguéis un libro por su portada, porque con este lo hice, y la verdad es que me dejo muy satisfecha. Es una historia ligera, y cortita. Reseña (Aquí)

Y hasta aquí el Wrap Up. Espero os haya interesado lo que leo, aunque ya os digo que soy un poco rarilla con las lecturas, pero, algo si es cierto y es que leo de todo, o casi de todo JA!. En fin... espero vuestras lecturas os hayan gustado ¡¡¡mucho!!! Y si queréis contármelas, no os cortéis, y comentadme  como os ha ido a vosotros que a mi también me interesa ^^

"Bonito dia"
Sed felices...
¡¡Besitos desde la luna!!

8 comentarios:

  1. Holaaaa!

    De los libros que has leído en Mayo solo conozco El teorema Katherine y Lo que aprendí de mi pingüino, y les tengo muuuuchas ganas *-*
    De los demás, aunque no los conozca, me han despertado curiosidad, sobretodo Oh my gothess y Elizabeth :3

    Besineeees ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Lecturas variadas las de mayo, los que más me llaman son El teorema Katherine, que tengo pendiente y Lo que aprendí de mi pingüino, que parece curioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo aprendí de mi pingüino me parece interesante. Espero que tengas también muy buenas lecturas este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convenció del todo Lo que aprendí de mi pingüino pero al igual que a ti me gustó la finalidad/moraleja. Yo con Green ya he desistido xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! De tu wrap up sólo conocía El teorema de Katherine, pero todavía no lo he leído porque creo que me va a disgustar. Por cierto, te he nominado a la iniciativa libros encadenados. Pásate por mi blog para ver en qué consiste, espero que te guste.
    http://bit.ly/1VXQQCk
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Chris, me alegra que te gustara la portada de mi novela Oh My Gothess porque ¡también la diseñé yo! Quería algo que reflejara el contenido, el espíritu de la historia. Simbólico.
    Croqueteando estoy porque te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Chris, me alegra que te gustara la portada de mi novela Oh My Gothess porque ¡también la diseñé yo! Quería algo que reflejara el contenido, el espíritu de la historia. Simbólico.
    Croqueteando estoy porque te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Que ganas de leerme El teorema Katherine, ese y el de Buscando a Alaska.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.