7/27/2016

eBooks Kindle (gratis)

¡Hola lunitas! ¿Estáis bien? ¿Si? Me alegro mucho... Sabéis lo mucho que me gustan las cosas gratis, ya me diréis, soy blogger, y como se que muchos de mis lectores lo son, pues esto es para vosotros caramelitos míos. Desde que tengo mi kindle me gusta pasarme aproximadamente una vez por semana en Amazon y buscar algo interesante para leer gratis, pero que no sea del año de Matusalén, porque normalmente los libros gratis que veréis por ahí no valen mucho, así que la clave es ir probando suerte, si no te gusta déjalo y vete corriendo tras otra lectura. 

Juto hoy me he encontrado con estos:


SINOPSIS:
“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. 

Le tengo mucha ganas, ya que la he visto mucho en manos de lectores, y me ha picado el gusanillo de la curiosidad. 




SINOPSIS:
Relato corto de misterio y suspense. Descubre los mitos de los antiguos griegos, y sus peligros...

Este tipo de historias me encantan así que creo que comenzaré a leerla pronto. 




SINOPSIS:
La inmortalidad está al alcance de la mano, pero los elfos no quieren compartir sus dones.


¿Qué sucede cuando los soldados humanos encuentran el Jardín Sagrado y sus manzanas mágicas?


Descúbrelo en este relato, que narra el recuerdo más oscuro de la historia élfica.


Este acontecimiento se menciona en la novela Confiar en la oscuridad, en la que volverás a encontrarte con Harold Svarthar, el Príncipe Afligido.


Este e-book también incluye el primer capítulo de la novela distópica de ciencia-ficción Confiar en la oscuridad.

Me encanta la portada, no se si me va a gustar la trama, pero desde luego tiene una portada muy trabajada. Y el titulo me engancho que queréis que os diga.




SINOPSIS:
Jessica ha cambiado cuatro veces de trabajo en un año y se refugia en el juego polaco de internet para llevar una relación. Arantxa siente una inquietud, está casada y vive del negocio de su marido pero se enamora de uno de sus clientes. Mercè a la par que inquieta se sentía inmersa en una soledad sin descanso, cuando su novio que tiene un accidente la aparta de su lado. La vida de Vanesa se transforma en un enigma monstruoso, se hace dependiente por internet de un amigo que no resuelve sino arrastra con ella sus propios problemas. Raquel tiene una relación insegura con un joven que hace zapatos artesanales. Javier se une a la página del grupo de "Terapias y liberaciones" en que se encuentran todos ellos para intercambiar sus vidas personales. Él está separado pero se da cuenta que ha cometido un error de precipitación. Tamara, Tere, Susana, Reme, Mónica buscan un desahogo al contar sus dependencias emocionales. Hay muchas incongruencias en el amor y nadie se enamora de quien no tiene nada. El amor ofrece una renuncia a cambio de algo mayor, pero ese algo suele ser un mecanismo de autojustificación, donde justificamos el ensañamiento del amor en su víctima y donde es conveniente no arriesgar en tiempos de crisis. 

"En los instantes en crisis, la vida aparecía al descubierto en el mayor desamparo, hasta llegar a causarnos rubor. En ellos, yo sentía vergüenza de estar desnuda y la necesidad terrible de cubrirme con lo que fuese. Era una huida y un afán de encontrar una figura o un modelo, que finalmente lo que hacía era precipitarme en las equivocaciones más dolorosas". (...) 

Me limito a decir que tiene muy buena pinta, ya que muchos han sido los libros de este estilo que me han decepcionado por llevar unas expectativas demasiado rebuscadas. 




SINOPSIS:
Valquiria creció teniendo sueños extraños con un hombre que nunca vio en su vida. 
Cuando conoce a Eros, un muchacho hermoso y atrayente, el misterio pasó a ser parte de lo cotidiano. 
Algunas noches, ella duerme con una lechuza velando sus sueños. 
Las sorprendentes revelaciones vienen durante el día, cambiando su vida para siempre...

No se que decir de este. Me llama mucho la portada, pero la sinopsis me dice que en la vida me atreva a leerlo. ¿Qué pensáis vosotros? 

Y esto son mis últimos descubrimientos, espero os guste esta nueva sección que estoy más que encantada de compartir con vosotros. Intento que los eBook que encuentro sean del año 2010/2016. 

¿Cuál os llama la atención? ¿Le vais a dar una oportunidad a alguno? 

Contadme en los comentarios.
Nata: Ahora mismo deverias de estar durmiendo, JA!

Bonito dia...
¡¡¡Besitos desde la luna!!!

2 comentarios:

  1. Holaaa!

    La verdad es que nos dan un respiro estos ebooks gratis, sobretodo cuando estamos sin dinero, además podemos conocer historias diferentes y que no son tan famosas y con mucho hype y puedes encontrar verdaderas joyas :3
    Genial entrada guapísima, ¡estás a full con el blog, sigue así!

    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  2. Holis Chris

    Inmortales lo había bajado y me ha encantando la historia, te engancha para continuar con el siguiente libro, la otra historia que contiene aún no la he leído.
    También soy de bajar varios libros gratis de Amazon, pero por lo general son los que recomiendan en ebrolis (https://www.ebrolis.com/) te mandan un mail semanal (los días jueves) con los mejores libros gratis o a bajo costo que hay en esa semana, las categorías las elegís vos, así que son emails personalizados, te paso el dato por si te interesa jijiji

    Besos

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>