7/29/2016

Enamorada de los CROP TOP


  ¡Hi monos! Aquí estoy de nuevo, dos veces en el mismo día, jojojo, pellizcadme que no me lo creo, JA!. Como sabéis, me chifla la ropa, y no, no soy superficial, simplemente me gusta vestir bien (esforzarme a estar aseada), porque no soy experta en este mundillo. Pero, si me gusta intentarlo. Y como este es mi medio de compartir lo que me gusta o lo que voy descubriendo, vamos, cosas que os puedan gustar o interesar, así que hoy os quiero decir que estoy perdida de amor por los crop top. 

Hace un par de años no hubiese podido ponerme uno, ya que no he estado conforme con mi cuerpo, Todos tenemos inseguridades, ¿no? Pues, la mía era esa, y como sabéis me he vuelto sana, pues mi cuerpo esta sano, y me siento más cómoda vistiendo todo lo que me gusta, y esta temporada estoy enamorada de estas camisas diminutas. El caso que me he comprado ya unos cinco ya, y esto es un no parar, jaja.  Si hago un Haul de lo que me he comprado este verano os los enseñaré, me estoy presionando para empezar a cogerle cariño a la cámara de vídeo, pero de momento fotos.





Crop top de Bershka , talla M
Falda de Stradivarius, talla M

Es super cómodo. Creo que a esto se debe mi enamoramiento con estas prendas diminutas. Siento un desahogo enorme al ponérmelos. Los uso en casa, para hacer la compra, para ir al cine, etc. Creo que son ideales para cualquier ocasión. Y, no olvidar mencionar lo fresquitos que son, geniales los cross top.

Nota: Prometo intentar que la próxima vez que os enseñe mis nuevos looks serán de cuerpo completo. Me excuso diciendo que cuando le pedí a X persona que me hiciera las fotos era de noche y salieron muy oscuras por lo que cuando estaba redactando el post tuve que hacerme yo solita las fotos para que se vieran bien.

La pregunta del millón es ¿Qué os parece el crop top? y ¿Me recomendáis algo para este look? 
¡¡¡Contadme!!!

Bonito día..
Besitos desde la luna

3 comentarios:

  1. Holaa!

    Los crop tops son una prenda esencial a la hora de elaborar un outfit, son geniales y todos los tipos que hay son preciosos, no sabría cual de todos los modelos escoger *-*
    Me gusta mucho como has combinado el crop top con la falda, te sienta genial el blanco con el moreno del veranito :3

    Besiiiis ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa estás! Y te queda muy bien conjuntado todo <3

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy bien con ese atuendo. Los crop tops están muy de moda últimamente.

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>