7/26/2016

Moviendo las caderas en verano. My top songs #5

Hola lunitas! Hace mucho que no comparto nada de música con vosotros, y creo que ya iva siendo hora. Como sabéis no tengo ninguna experiencia bailando, pero me encanta mucho hacerlo (mientras nadie me vea, perfecto). El caso es que me estoy pasando todos estos días de calor moviendo el culo, ¡JA!, y hoy os comparto las culpables de que una persona como yo se ponga a mover el esqueleto. 

Venga que vamos...

#1


Ain't your mama. No suele gustarme mucho las canciones de JLo, pero tengo que reconocer que esta no me deja quieta. ¡Me encanta! Es comenzar a escucharla y comenzar a moverme como si estuviese convulsionando. ¿Os gusta? 

#2


Major Lazer & DJ Snake - Lean On. Si bien es cierto esta canción es más bien relajada para bailar creo que por alguna razón me dan ganas de moverme, así, sin mas. Y aparte se ha convertido en una de mis favoritas. ¿Qué me decís?

#3


Lush Life, me encanta. Creo que me caracterizaría con este ritmo. Como veis mis bailes son más bien relajados, nada de a lo loco, JA! Pero me siento genial escuchando a Zara Larsson.

#4


Shut up and dance, Me gusta por ser tan divertida. Aparte de encantarme la voz de este tio el ritmo no esta nada mal para esos días en los que necesitas gastar energías. 

¿Os gusta la música de Walk the moon?

Y hasta aquí my top songs. ¿Coincidimos con alguna canción?
¡¡Contadme!!

Besitos desde la luna... Bonito día =)

4 comentarios:

  1. Holaa!

    De las canciones que mencionas solo conozco "Shut up and dance" y ME ENCANTA, es ideal para cualquier época del año, pero aún más para verano *-*
    Estupendo top musical, ¡A mover el esqueleto se ha dicho!

    Besiiiiis ♥

    ResponderEliminar
  2. "Shut up and dance" me trae buenos recuerdos del verano pasado, a alguien que conosco no le gustaba pero al final termino por contagiarse del ritmo de la musica

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Shup up and dance ME ENCANTA <3 No me canso de ella. Lean on la he descubierto hace poco :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo conozco "Lean on" y "Shut up and dance", pero las demás me gustaron mucho.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>