7/19/2016

Parque acuático ACUALANDIA (Benidorm)

¡Hola mis queridos seres lunares!

Hoy quiero compartir mi experiencia de este parte acuático que según las estadísticas se encuentra el tobogán más alto de Europa. Ya os podéis hacer una idea. 

No soy un amante de este tipo de adrenalina, pero estoy acostumbrada a este tipo de atracciones desde pequeña por lo que no tenía ningún tipo de emoción por visitar el lugar, aunque mis amigos familia estaban emocionados por ir, yo no (Tengo completo pánico a las alturas y no me fío de ese tipo de atracciones). Pero, también soy muy espontánea y muchas veces venzo mis propios miedos. Yo iba en plan: Me baño en las piscinas y pruebo las atracciones de los niños JA!

Pero, estando ahí, la cosa fue distinta...

ZIG-ZAG

No os imanáis lo mal que lo pase con esta. No es la más alta, pero si la que tiene el mayor tiempo de duración. Para muchos supongo que fue genial, pero para mi fue un horror. Aseguro que no volveré a tirarme por este tobogán, y no se debe a que tenga mucho miedo. Vamos a dejarlo así que se lee mejor. 

Os digo mis razones porque creo que son muy importantes si vais a ir en estas vacaciones.

Primero: Creo que esta en malas condiciones, ¿porqué? Pues, para comenzar se mueve como si estuviese a punto de quedarse en mil trozos.

Segundo: Las bases se ven demasiado inestables o simplemente se debe a la falta de mantenimiento. 


Para mi la seguridad es muy importante y creo que esta no es muy segura. Es mi opinión, es lo que vi.   No se debe a que al salir del tobogán todo el publico viese como se me salían las tetas del bañador o se me hiciera calzón chino. ¡No! Me consuela pensar que era una desconocida para todos los ahí presentes JA!

BIG BANG & SPLASH

Este fue uno de mis favoritos. Es altísimo, pero creo que es uno de los más seguros a excepción del azul. No me tiré en todos porque soy una miedosilla. Pero si disfrute de dos de estos, y uno es el splash (el blanco), disfrute como una niña. Te tiras acostada boca abajo en una colchoneta, y de morros. Lo ves todo de cara, al principio sientes que vas a volar por primera y ultima vez, pero cuando te zambulles en la spisina tu cuerpo quiere repetir, y así me pase un buen rato. 


Luego disfrute de la adrenalina del verde uno de los del Big bang. Con este me sucedió algo muy parecido a los libros, ja. Me gusto todo excepto el final, el agua me recorrió todo el cuerpo hasta salir por la boca, creo que una parte llego a mi cerebro. 

Azul. Le tengo pánico, y no fui capaz de tirarme de este, pero alguien del grupo se lanzo, y casi le da un infarto. Es demasiado traumático, creo que después de salir del agua ha empezado a ver la vida de diferente manera, JA! Aprecia más los cantos de las aves y el ruido de las olas rompiendo en las rocas. Lo normal de los toboganes es que tu cuerpo siempre este pegado a él, es lo que lo hace "seguro", pero este es diferente en una parte del recorrido te quedas prácticamente en el aire, para luego caer nuevamente a la seguridad de la atracción. ¡Ni loca me subo a esta cosa! Es demasiado para mi, y es por eso que lo dejaré asar de por vida.

RAPIDOS

Desde que inicie el recorrido no pare de reírme, es genial. No es como en la foto, no vas solito por ahí. Las piscinas están repletas de personas en flotadores, y tanta es la cantidad que vas tropezando con todos o no puedes moverte hasta que uno de los encargados te tira por las pequeñas rampas que hay. Es la caña. Lo más divertido es que todos están como tu. Nadie quiere ser el primero en terminar el río y por eso siempre hay atascos. 


Lo malo es que los flotadores pesas demasiado y tienes que cargar con ellos en plena montaña, pero lo compensa el nivel de diversión. Es una atracción relajada, pero no se si es segura, ya que me he dado una ostia en la cadera que aun la estoy padeciendo. Nada grave, pero si te puedes hacer pupa. 

PISTA BLANDA

Cuando lo vi me dio mucho pánico. Tenía la sensación de que si me tiraba existía la probabilidad de salir disparada y estamparte contra un árbol. Ni os lo imagináis, pero lo cierto es que después de haberme tirado por otras que me daban mucho miedo pensé que esta seria igual y que al final no pasaría nada, jaja, y que seguiría viva y entera. Pero me dio mucho miedo cuando caí al agua casi me ahoga, se me había agotado el aire mientras bajaba y cuando me zambullí ya no existía oxigeno en mis pulmones. Estuvo bastante bien. 


Seguridad: Creo que es como todo, existe un porcentaje de peligro ya que cualquier desgracia puede suceder, pero no os voy a decir que es un lugar muy seguro porque no lo es. He visto algunas atracciones que no estaban en condiciones y que pedían a gritos mantenimiento.

Algo que me gusto fue que hay muchas personas encargadas de la seguridad cosa que te da cierta tranquilidad.
Nivel de diversión: Si tendría que poner una puntuación creo que sería un 8.5/10. Es bastante alto, y lo mejor es que no importa la edad que tengas hay diversión para todos. Te lo pasas espectacularmente bien, es genial. 

Accesibilidad: No es barato, pero, los precios no son desorbitados, y lo mejor de todo es que hay promociones muy buenas que bajan el valor de la entrada casi hasta la mitad. Esta muy bien la verdad. 

Comodidad: Algo que me ha gustado es que puedes salir y entras cuando quieras tras haber pagado tu ticket. El sitio no es gigantesco, así que supongo que si esta a tope será incomodo estar ahí. No están permitidas las goPro =( Así que es imposible grabarte en el agua. 

Un dato que no quería olvidar mencionar es que el agua es salada, y que si no tenéis la precaución de cerrar los ojos lo lamentareis segundos mas tarde (yo lo lamente muchas veces), creo que el agua ha sido lo que más me disgusto. 

Si decidís ir los días recomendables son los lunes y domingos que es donde no encontrareis casi a nadie por ahí. 

¿Os ha gustado el sitio? 
(Recomendadme alguno que se encuentre en España)

Gracias por visitar este pequeño espacio en la red.
Besitos desde la luna.


4 comentarios:

  1. ¡Holis!

    A mi me han encantado los parques acuáticos desde siempre, aunque me pasa lo mismo que a ti, me da un poco de vértigo las alturas, pero la sensación de adrenalina quita los miedos y las inseguridades por completo *-*
    Hace muchos años que no voy a uno, (en mi vida he ido a tres parques acuáticos) pero con tu entrada me han entrado unas ganas inmensas :3

    Besineeees ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que rico!!! Quiero quiero!!! voy a anotarlo a ver si cumplo mi capricho cuando vaya por tus tierras porque mi parque acuático de acá nada que ver.... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! El año pasado fui a Aquarama, que es más pequeño, pero igual de divertido.
    La verdad que nunca he ido a Aqualandia, pero tengo ganas de ir a ver qué tal. Yo soy una miedosa al principio y luego me tiro por los más altos.
    ¡Un beso! Me alegro de que disfrutases el parque.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que alguien me lleve por favor!

    Con este calor solo se me antoja un chapuzón *-*

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>