8/10/2016

BookTag: Control Remoto


No recuerdo el nombre del blog en donde vi este booktag, pero me pareció genial y decidí compartirlo con vosotr@s.

CAMBIA DE CANAL: Libro que dejé de lado porque no me gusto.
Haber no recuerdo el nombre porque no era un libro famoso, pero lo que si recuerdo es que sin inconscientemente lo intente leer dos veces, pero nada de nada, no valió mi tiempo. 

SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.
Anna y el Hombre golondrina, ¡TENEIS QUE LEERLO! Es un libro preciosos. 


BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que me avergüenzo y del que no quiero que se enteren que lo leí.
Ninguno, no me avergüenza lo que leo. Otra cosa es que mis amigos se avergüencen de lo que leo jaja, pero, ¿yo?  vamos que no. Estoy muy orgullosa de mis lecturas JA!


CLOSED CAPTION: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.
Haber esto es complicado para mi, porque yo leo en Ingles y Español, y en ningún idioma me se todas sus palabras por lo que casi siempre voy con diccionario en mano ya sea que este leyendo o no. 


QUICK VIEW: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.
El principito, me encanta. 


REFERENCIAS: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
No se si las ordeno, pero si las limpio, si, les paso la aspiradora a todos debido a mi alergia. Según dicen los médicos no debería de tener libros cerca de mi, pero eso seria matar una de mis pasiones, así que alergia que te den. 

MUTE: Libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.
No entiendo muy bien si tengo que decir positivamente o lo contrario, así que lo dejaré frito. Herbarium,  es terriblemente decepcionante. Me lo recomendaron, pero lo único que rescato de él es su portada, es preciosa. No soy tan mala como para dejarlo frito XD. 


HOME: Primer libro de una saga que me guste más que los otros.
Esta es difícil, pero diré que ninguno, ya que cuando leo una saga la analizo completa, y no cada libro, aunque esto es si las leo del tirón. Siempre hay unos que te gustan más que otros, así que no digo nada, JA! 

Y nada, hasta aqui el booktag, espero os haya gustado. 

¡Bonito día!

7 comentarios:

  1. Holaa!

    Me ha gustado mucho el booktag, y más aún que a pesar de que tengas alergia y no debas tener libros cerca, tu haces todo lo posible porque eso no pase, puedas tener tus libros y leerlos y la solución sea limpiarlos cada poco tiempo :3
    Estupenda entrada!

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es un tag muy entretenido :)
    No conocia ese libro que le recomendas a todo el mundo asi que me lo llevo apuntado, voy a buscar de que trata!!
    Yo tambien soy mega alergica, alguna recomendacion??? Con la aspiradora sirve porque yo me compre la biblioteca hace una semana y ya me toca limpiarlos pero no se bien como seria mejor... soy todo oidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, primero esto: te dejo mi opinión sobre el libro que tanto recomiendo, faltaría más, je. http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es/2016/05/resena-anna-y-el-hombre-golondrina.html Segundo: Yo paso la aspiradora libro por libro como si le pasara un paño para limpiar madera, no como si estuviese limpiando figuritas, jaja, te lo digo porque lo he hecho y es mucho trabajo. Pero, es lo único que hago y de momento me va bien, lo hago una vez a la semana. Y, no conozco otra manera, si encuentras una me pasas el tip. =)

      Gracias por pasarte por mi rinconcito en la red.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Chris

    Excelente BookTag, también me apunto el libro que has recomendado, y en cuanto a herbario lo tengo pendiente, como has dicho tiene una portada preciosa y me había llamado mucho la atención.

    En cuanto a tu alergia, en un grupo de face una chica dijo que ella pone los libros dentro de bolsitas o los envuelve con papel adherente (papel de film) así luego solo tiene que pasar un trapo húmedo por sus estanterías y evita levantar polvo que es lo que le hace mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani =)
      Muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado el booktag, el libro apuntalo bien porque es maravilloso. Y, Herbarium, piénsatelo dos veces, jijiji, a mi no me encanto, pero puede que a ti si.

      Muchas gracias por ese tip, es demasiado complicado para mi, ya que soy como un perezoso, jaja, pero cualquier cosa por vivir rodeada de libros y no tener la nariz de Rodolfo jaja. Mil gracias, creo que esta semana probare haber que tal. Besitos desde la luna!!! <3

      Eliminar
  4. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Me gustó el tag y me entretuvieron tus respuestas x)
    Buscaré el libro que recomendaste a ver qué tal;3
    Saludos ❤

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>