8/26/2016

¡DONA TU PELO!

Hola lunitas, el otro día me estaba cepillando el pelo cuando de pronto comenzaron a caer mechones de mi hermoso pelito, creedme, me subía por las paredes. Sabía a que se debía, pero no quería cambiar mi look, me gustaba mucho. Pero, en fin, que este es un new look forzado, pero me gusta. A vosotros ¿no? Pues, a mi lo que más me gusta es el saber que podrá cubrir una cabecita calva de algún niño. =) 


Siempre he querido donar mi pelo, pero nunca me lo había cortado tan pequeño, y ahora que lo he hecho se me cruzo por la cabeza lo de donarlo, pero sabía perfectamente que mi cabello no estaba sano, y ni me lo plantee. Sin embargo, mi peluquera me propuso hacerlo, y yo me quede muy sorprendida al saber que si podía donar mi pelo. Me informó que las personas que elaboran las pelucas eligen los mejores mechones de cada pelo donado para hacer las pelucas lo más naturales posibles. Me lleve una alegría, la verdad. Y, no, no hago este post para levantar mi ego, nada de eso, o para deciros lo humanitaria que soy, no soy de ese tipo de personas. Hago este post deciros que lo único importante para hacerlo es tener un cabello largo.



Ahora, espero a que crezca y en cuanto quiera tenerlo nuevamente corto volveré a donarlo con mucha ilusión. Espero salga una bonita peluca para uno de los angelitos que la necesitan. Realmente lo hice con mucho amor, y me siento rara hablando de esto, ya que siempre he dicho: No digas lo que harías por los demás, ya que cuando ayudas a alguien no hace falta que lo cuentes a todo el mundo para que te echen flores por tu gran hazaña, simplemente ayuda en silencio. 



Recordad: Lo único que importa para donar vuestro pelo es el largo, no menos de 20 cm. 

Bonito día.
¡Besitos desde la luna!

5 comentarios:

  1. Preciosa: por dentro y por fuera.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Preciosa: por dentro y por fuera.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta iniciativa, pero me parece estupenda.
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo como seguidora en el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece un gesto precioso que hayas donado tu pelo por una causa tan bonita como esta, siente bien contigo misma y aunque hayas tenido que cortarte mucho pelo, piensa en la sonrisa que le vas a sacar a alguien que lo reciba :')

    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿Cómo te va? Pasando por aquí desde Venezuela.
    Ya te sigo dada la iniciativa ¡Seamos seguidores!, tu blog me gustó bastante, es grato ver que aún el amor por la lectura prevalece y aún no se han rendido.

    Mi blog (lugar en donde publico más que todo la opinión acerca de algunos temas que llaman mi atención) es: http://elhendirdelaventana.blogspot.com espero te pases y me sigas.

    Saludos, desde hoy cuentas conmigo. ;)

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>