8/08/2016

Movie | Ice Age: El gran cataclismo (2016)

Titulo:Ice Age: El gran cataclismo
Título original: Ice Age: Collision Course
País: USA
Productora: 20th Century Fox Animation, Blue Sky Studios
Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Guión: Michael J. Wilson: 
Reparto
Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan, Neil DeGrasse Tyson

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo, pues pondrá en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas. 

Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.
 

Decidí ver esta movie porque la primera me gusto mucho, y esperaba que esta me gustara aunque sea un poquito, porque no lo vamos a negar, las películas malas siempre tienen escenas divertidas, y eso me esperaba de esta. Y, aunque me lo esperaba no hubo sorpresa alguna, aunque si muchas risas. 


La trama fue espantosa. Aunque todo era científicamente correcto, no encontré la lógica de nada, no se si es cosa mía y mi cerebro no da para mucho, pero me pareció que la trama estaba un poco, haber como decirlo, un pelín descentrada.  Vi mucho amor empalagoso tradicional, y poca diversión. 


Los personajes creo que conforme avanza la saga van deteriorando su personalidad inicial, que era lo que molaba mucho y nos hacia reír. Y que decir de Scrat, el personaje más divertido que se limitaron a sacar apenas un par de escenas. Los nuevos integrantes casi siempre están bien, y así ha sido, pero y los antiguos ¿Qué?. Definitivamente creo que una vez más me he llevado un fiasco con Ice Age. Tanto que no quiero alargar mi opinión con justificación sobre El gran cataclismo

Recomendación: No la veáis, casi me duermo, es un rollo de movie. 

Puntuación. 
1/5

2 comentarios:

  1. Holaaa!

    La verdad es que las primeras películas de Ice Age me gustaban mucho, pero no sé porqué dejé de ver las más actuales, incluida esta, pero ahora que leo tu reseña de esta película, no creo que la llegue a ver.
    Gracias por tu opinión :3

    Besiiis ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta parte que los anteriores. Miré en línea aquí: Ice Age: El gran cataclismo (2016) Online

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>