8/30/2016

Movie | 50 Sombras de Grey (No quería llegar hasta esto)

Título original: Fifty shades of Grey. 
Dirección: Sam Taylor-Johnson
País: USA
Duración: 125 min.
 Género: Dramaromance, erótico.
Reparto: Dakota Johnson  (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Jennifer Ehle (Carla), Luke Grimes (Elliot Grey), Victor Rasuk (José), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Rita Ora (Mia), Marcia Gay Harden (Dra. Grace). 
Guión: Kelly Marcel; basado en la novela de E.L. James.
Producción: Dana Brunetti, Michael De Luca y E.L. James. 
Música: Danny Elfman.  

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. 

Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James.


Primero lo primero, no me gustan las novelas, películas, eróticas, pero de vez en cuando las leo y las veo. Y, aunque, dije que no leería 50 sombras de Grey porque realmente se convirtió en una plaga y sinceramente no me llamo la atención en su momento, hace unos días decidí ver la película. Y, lo único que perdí fue mi dignidad, jaja!. Ahí estaba yo, viendo algo que no se adaptaba a mi personalidad. 


Al principio me puse a reir por lo ridícula que me pareció Anastasia, realmente lo vi surrealista, pero luego pensé en que cada persona es un mundo y si ella era de las chicas aventureras, a las que les gusta experimentar, pues muy bien. Me lo tome positivamente. Conforme la trama avanzaba me fui dando cuenta de muchos de los detalles que desconocía. Al parecer Christian Grey es un hombre con un pasado muy oscuro, y de ahí su comportamiento, de ahí el que sea tan frío como un iceberg. El nivel de drama es muy intenso, y es lo que más me ha gustado de la película. Realmente comprendo que Anastasia dijese que si a todo, hiciese cosas que no le gustaban e incluso las que le lastimaban. Lo comprendo perfectamente, ya que Grey me transmitió un soplo de comprensión con respecto a sus gustos sexuales, y su estilo de vida. 


Reconozco que no me esperaba que la película fuese tan dramática, es decir, a un nivel que aún desconocemos, ya que nuestro protagonista era un hombre completamente cerrado a compartir pasado y sus sentimientos. Esto es de comprender, pero lo que no es justificable es el capullo que estaba hecho.

Lo que menos me gusto fue la calidad de la película, mucho marketing, pero nada de calidad. Sinceramente es muy lamentable. Y, claro que hubieron muchas cosas que no me gustaron, los actores no estuvieron excelentes. Sin embargo, me quedo con la trama y por supuesto con Jamie Dornan que esta como quiere. Creo que las escenas eróticas sin un hombre como él no hubiesen tenido tanto gustito, JA!. 


Otra de las razones por las cuales creo que me ha gustado es porque no soy muy romántica pegajosa que se diga, y los hombres con un carácter fuerte, pero no capullos, siempre son bienvenidos.

Lo dicho, Christian Grey esta buenorro, y quiero uno igual para mi cumpleaños. No voy a profundizar más porque ya todos sabemos lo que hay, y simplemente quería dar mi impresión, que mala no es. Incluso, estoy esperando con ansia la segunda parte, ya que más que una historia de amor, lo que más me ha gustado es el personaje de Christian Grey, sinceramente quiero saber el motivo el por que es como es. 

Conclusión, si eres de las personas a las que les gusta el romance en su estado más empalagoso esta historia no os va a gustar, pero si eres más bien frío, vamos que estas congelado por dentro, probablemente te llegue al corazón, y si a eso le agregas que te gusta el sadomasoquismo, te conviertes en un fan (a esto no llego, jaja). Y a esperar... 50 sombras más oscuras. ¡Que ganas de ver a Jamie Dornan en acción!

Puntuación.
2/5

1 comentario:

  1. Holaa!

    La verdad es que cuando la vi no tenía nada de expectativas, es más, creo que fue un poco de pérdida de tiempo más que otra cosa, porque los actores no me han transmitido nada (JAJAJAJAJAJ)
    No sé si me animaré a ver la segunda parte, si lo llego a hacer será por curiosidad más que por otra cosa xddd
    Buena reseña Chris :3

    Besooos ♥

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>