Novedades: Agosto 2016 | HarperCollins

¡Hola criaturas lunares! Como no quiero petaros los ojos con novedades literarias que no interesan (o eso pienso yo) os iré dejando las novedades editoriales que me llamen mucho la atención, y como no podía ser diferente, ya que a mi esta editorial me sorprende cada mes os dejo lo más calentado para este mes. 

Para ver la ficha de las novedades dad click a la imagen excepto a A orillas del lago y Mi adorado enemigo. Un amor de siempre que os he dejado las sinopsis abajo del todo.

  

     

     


-----------------------------------------------------------------------------------------

A ORILLAS DEL LAGO

SINOPSIS:

De repente, el último verano SARAH MORGAN
Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano por fin estaba preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo.
Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Mi adorable enemigo
Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo... y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado.
Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar.

Un amor de siempre
Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada... y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado.
Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee... y la primera persona a la que vio al regresar.
Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación... alguien que necesitaba un padre para su bebé.
Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía.
A veces era más que eso 


¿CÚAL OS LLAMA LA ATENCION? Me muero de ganas de leer A orillas del lago y Mi adorado enemigo. Un amor de siempre. La portadas son preciosas <3


2 comentarios:

  1. Holiii!

    La verdad que estas novedades de Harpercollins no me llaman mucho, así que mejor, mi bolsillo me lo agradecerá totalmente. Espero que si tu lees alguno nos traigas las reseñas :3
    Genial entrada!

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he enamorado de las 2 primeras portadas*-* son realmente preciosas.

    Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com ¡Espero verte por allí!:D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.