8/19/2016

PUSHEEN Booktag

Hola lunitas, hoy os traigo un booktag muy mono. No se si os habéis enterado ya, pero me encantan los gatos, y este en particular me parece tan mono, tan gracioso, tan todo. En fin, vamos a ello... 

ANGRY PUSHEEN: Un libro que te ha decepcionado. 
Recientemente he terminado de leer Arcoíris (pronto os dejaré mi opinión), y realmente me esperaba algo completamente distinto. Una decepción muy grande porque el titulo me encantó y me esperaba un libro con más vida la verdad.

LAZY PUSHEEN: Libro que llevas tiempo queriendo leer, pero que no has tenido la oportunidad. 
El último adiós de Kate Morton, ni os imagináis las ganas que tengo de leerlo, y el tiempo que lleva esperando en mis estanterías. Cada vez que termino un libro me llama a gritos, pero por alguna razón termino leyendo cualquier otro. No lo entiendo con lo mucho que me gusta esta autora. 

READING PUSHEEN: Un libro que tardasteis mucho en leer. 
Moby Dick, tarde muchísimo tiempo en leerlo, puede que meses, no lo recuerdo bien. Para cuando me vi envuelta en la historia la ballena ya estaba jubilada y todo. Un completo desastre, y me encanta ese libro. 
UNICORN PUSHEEN: El universo que más de haya gustado de un libro. 
No se me ocurre nada, me acabo de levantar y mi cerebro aun se encuentra dormido.

HI PUSHEEN: Primer libro que leíste. 
Creo que la próxima vez que tenga que decir cual fue mi primer libro omitiré la pregunta, ya que no lo recuerdo exactamente. 

A SLEEP PUSHEEN: Un libro que te haya dejado sin dormir.
Uno de los que no me ha dejado dormir ha sido un gato llamado Bob, comencé a leer el libro por la tarde, y me engancho tanto la historia que no quise parar hasta terminarlo. Es precioso, y creo que ya estáis hasta las narices de leer su existencia en el blog. Pero, ¿qué le hago? 

POPCORN PUSHEEN: Un libro que te haya gustado su adaptación cinematográfica o que estés esperando con ansias su adaptación. 
Estoy esperando con ansias el remake de It, y aunque no he leído el libro, esta película me encanta o simplemente me dejo un trauma la primera vez que la vi con unos ocho años. 

Y hasta aquí el booktag, espero os haya gustado, y nomino a todos a los que os gustan los mininos.

Bonito día...
¡Besitos desde la luna felina!

1 comentario:

  1. ¡Holaa!

    Cada vez que veo este booktag muero de amor, ¡qué gato más adorable y achuchable!
    Respecto a los libros de cada premisa, no puedo comentar mucho ya que o no los conozco o no los he leído aún. Pero me ha gustado mucho la entrada, muy gatuna y achuchable :3

    Besooos ♥

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>