Reflexiones de una sociópata



Para el mundo no soy más que un simple fantasma, un alma que vaga entre muchas que aún se aferran a su cuerpo completamente sin vida, me siento libre. Pero, ¿La libertad tiene precio? Es algo que nunca llegaré a saber mientras permanezca en esta dimensión, no obstante, lo que si se,  es que me he despojado de mi cuerpo y, aunque los demás lo puedan ver e incluso palpar, yo sigo mi camino repleto de escombros sin detener mi ritmo delante de quienes me observan con recelo, sigo adelante esquivando cadáveres andantes. Pero, tengo miedo, no quiero ser uno de ellos. Quiero seguir siendo libre… Estoy cansada de este mundo maravillosos y perfecto, pero, ¿Porqué? ¿Porqué me repugna habitar en un planeta repleto de cosas maravillosas? La frustración inunda mis noches, mis días  e incluso mis sueños. ¿Seré capaz de seguir sintiendo la libertad en mi corazón? Una batalla se libra en mi mente cada vez que intento pensar en positivo, cada vez que intento ver el mundo tal y como es ahora, y como pudiese haber sido si la humanidad hubiese tomado otro rumbo. No quiero convertirme en un cadáver andante, pero mi mente se esta rindiendo. Mi mente sabe que si sedo y permito que mi alma muera dará prioridad a mi cuerpo, y las noches en vela, el dolor emocional que inunda muchos de mis días desaparecería al instante. ¿Asesinar mi alma? Todo sería tan fácil. Podría disfrutar de los placeres de la vida. Correría sin miedo a nada, sin dilemas, sin pregunta alguna. A veces pienso que mi propia mente esta en mi contra, y que quiere verme hundida dentro de un pozo repleto de agua putrefacta, ¡todo sería tan fácil!. Me encuentro en un laberinto perdida en mi propia mente. 


5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he encontrado la entrada de la iniciativa Seamos Seguidores, pero he visto por ahí que formas parte, así que te comento aquí XD Yo ya te sigo desde hace tiempo en el blog (en algún sitio más también)y si te apetece, pásate por el mío y nos leemos ;)
    http://enmitiempolibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Yo ya te seguía desde hace algún tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Uufff menudas palabras... muy conmovedoras la verdad. Lo escribiste vos???
    Un besazo gigante y muchisimo animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, si, lo escribo yo. Muchas gracias por los ánimos =)
      Besitos desde la luna... <3

      Eliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo y ya te sigo, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.