8/13/2016

Wrap up | Julio 2016


El mes pasado no pude traeros un Wrap Up debido a que me dio vergüenza, JA! No me leí más que un triste libro que ni llego a gustarme. Pero, creo que el que toca para este mes os resultará interesante. Comenzamos... 

LOS CÍRCULOS DEL ALMA:
La primera vez que me tope con este libro me llamo mucho la atención porque creí que tras esa portada tan enigmática se encontraría una historia preciosa, de esas que te dejan pensando sobre la vida, sobre la existencia y esas cosas, ja. Puede que en ese momento era lo que buscaba, y quería convertir el libro en una necesidad de mi alma. Pero, el libro no va de nada de eso. Me encontré dos historias completamente diferentes, pero enlazadas entre si gracias al tiempo. Una esta ambientada en la guerra civil Española, muy dura y realista, y la otra partir del año 2000, en la cual la protagonista intenta encontrarse así misma, y el sentido de su existencia. También en la época más actual podremos conocer una de las teorías de la reencarnación, que a mi en particular me pareció interesante. 


RELATOS DE UNA LUNA MUERTA:
Como os vengo repitiendo a lo largo de mi vida en el Blog. Todo lo relacionado con la luna me llama mucho la atención, y cuando supe de este libro me atreví a leerlo, aunque los resultados no fueran tan favorecedores que se diga. A lo largo del libro, que tendrá unas 100 páginas, nos encontramos con 25 relatos que nos transportan a una perspectiva vista desde el punto de vista del autor. 


LA ESTÚPIDA IDEA DE DEJARTE MARCHAR:
La portada de este libro me gusto mucho, y aunque imaginé que me encontraría con una historia malísima y superficial, para mi sorpresa, me encuentro con una historia de amor de lo más entretenida. El libro es lo suficiente largo como para mostrarte una historia coherente y romántica. Nos encontraremos con personajes con sed de amor, si, todos y cada uno de ellos anhelan encontrar el amor para vivir felices y comer perdices por siempre.


LA EFECTIVIDAD DE LA TERAPIA CON DELFINES:
Vale, cuando me empeñe en hacerme con este libro mis expectativas estaban demasiado en las nubes. Soy un amante de los animales, y esas cosas, por lo que me leo muchos libros de estos. Sin embargo, con este me lleve un disgusto enorme. Me esperaba una experiencia real con esta nueva terapia que funciona de maravilla, pero no, me encuentro con una recopilación de datos científicos que aportan un granito de arena a esta investigación. Para eso me hubiese ido a google a buscar información sobre el tema, pues hubiese sido más agradable que estar leyendo este libro.  


AKULA: EL NIÑO SIN NOMBRE:
Este libro fue un completo descubrimiento. Como sabéis, me gusta buscar a autores que no son tan conocidos en Amazon, porque ni os podéis imaginar las joyas que se esconden tras esa empresa. Se trata de un cuento según el autor fue encontrado hace mucho tiempo gracias a un arqueólogo, y que si bien es cierto no se saben fechas exactas, el libro escrito en un idioma extraño, puede tener varios años de antigüedad. 


GLEYMSKA: 
Este es un relato corto que pude disfrutar gracias a la intensidad que el autor ha sido capaz de transmitir al lector, debo de admitir que apunto estuve de dejar de leerlo, pues al principio me pareció un poco flojo. Sin embargo, cuando la historia va evolucionando la cosa se pone cada vez más interesante hasta tal punto que te conviertes en el protagonista. Esta bastante bien para pasar una tarde o noche en tensión. 


Y hasta aquí el Wrap Up, ¿Qué os han parecido mis lecturas? Soy un poco sosa ¿eh?, pues haber cuando me recomendáis algunas buenas que yo aquí estaré esperando. 

¡Bonito día!
Besitos desde la luna... 

3 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por tus lecturas!! Yo la verdad es que en verano leo muy poco... el calor me aplatana y entro en modo hibernación xD

    La estúpida idea de dejarte marchar me encantó! No esperaba nada del libro y me sorprendió por completo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leíste varios o:
    tengo que decir que desde que trabajo ya no puedo leerme tantos libros como me gustaría u_u

    ResponderEliminar
  3. Holiii!

    Pues has leído bastantes libros este mes, así que puedes sentirte satisfecha :3
    Yo en verano leo poquísimo por el calor infernal que hace >.<
    Yo te recomiendo el libro Nieve como cenizas, lo leí hace poquito y fue toda una grata sorpresa *-*
    Estupendo wrap up!!

    Besineees ♥

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>