Book Haul #15

Hola lunitas, hace mucho que no os muestro mis nuevas adquisiciones, pero sinceramente la razón es obvia, no había adquirido nada. No me lo creeréis, pero no me apetecía surtir mi estantería. Me apetecía más leer lo que ya tengo esperando desde hace mucho. Pero, ahora si me apetece tener nuevos inquilinos, y aquí os los muestro. 

Estas preciosidades me llegan gracias a Frida Ediciones. Que no es por nada, pero los libros son ligeros e ideales para una tarde en la que apetece concluir la lectura. Aparte de eso estoy enamorada de las ediciones, las ilustraciones son minimalistas, pero preciosas. 

Pronóstico de lluvia ¿Quieres calarte conmigo? caerá pronto, ya le he echado un vistazo rápido y tiene unas ilustraciones hermosas. Estoy fascinada. 

Luego está Casi sin querer y Cuando abras el paracaídas que ya he visto algunas opiniones que me han dejado ilusionada. 

Un paraguas roto huele a drama, pero es posible que me llegue al corazón. 

Sinceramente, estoy muy contenta con estos títulos, y si no conocéis esta editorial os digo que vale mucho la pena hecharle un vistazo. 


Bajo el sol de Sannar sinceramente me tiene dubitativa. Fue un obsequio, y aunque me fascinan las jirafas, es lo único que me llama. No obstante me aseguraron que me iba a gustar mucho. Así que más vale que me guste.

Y, eso es todo. Son pocos libros, pero intento no ser avariciosa. No quiero tener más de lo que puedo leer. ¿Cuál os llama la atención?

6 comentarios:

  1. Holiii!

    Qué libros tan geniales y preciosos has adquirido, tengo muchas ganas de leer "Casi sin querer", ya que no han parado de hablarme maravillas de su poesía *-*
    Estupenda entrada :33

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que disfrutes con todos los libros ^^
    Me han llamado la atención Cuando abras el paracaídas y Un paraguas roto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a veces pasa tener unos cuantos titulos que leer a la espera. La portada de las jirafas me llama bastante la atención, ya dirás si al final tenían razón y te gustó. Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuando abras el paracaídas es el que más me llama por su portada.

    ~Galaxias Literarias~

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me he pasado por encima por el blog, pero me ha encantado. En cuanto tenga un ratito lo miro detenidamente.
    Solo me pasaba para decirte que formo parte de Folloner@ Club y que ya te sigo.
    Besitos Folloner@s :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.