Funny illustrations | Cat & Diamond

¡Hola! Estos días estoy muy entretenida dibujando. No soy una experta, pero me atrevo a intentar crear arte. Os aviso que he intentado que los dibujos tengan los mismos tonos que si los estuvierais viendo en persona. Sucede que no estoy puesta a hacerle fotos a los dibujos. Así que veréis algunos brillos que no deberían de estar por ahí. En fin, que más adelante intentaré hacerlo mejor. 

Vamos a ello...

Yo no soy muy buena haciendo ilustraciones, lo mío es el realismo, pero estoy empeñada en aprender a ilustrar, y bueno, vosotros veréis mis avances. Haber si lo consigo o no. Este lo hice porque he visto algunos dibujos de diamantes que están pintados con colores que simulan galaxias. Y, pues hice el diamante y viendo una imagen del espacio surgieron los colores. ¿Os gusta? 

Este el problema que tiene (aparte de los errores de principiante)  es que el verde es metalizado y se ve super extraño, y el negro como es de los chinos, pues hasta me he  sorprendido por la calidad jaja. Lo agite y la muy idiota no me había dado cuenta que estaba salpicando todo, todo, un completo desastre, pero lo dicho, no esperaba mucho. ¿Os gusta el gatito hipster? Creo que veréis muchas cosas hipster por esta sección, y en la sección de outfit también, estoy super enamorada de todo lo hipster <3 

P.D: No los he firmado porque como pintora tengo una firma y no me convence mucho, así que no se si firmar lo que haga como Chris Moon. 

P.D. de P.D: Acepto criticas constructivas  =) 

6 comentarios:

  1. Holiii!

    Pues están bastante bien, ojalá yo dibujara así >.< y si te gusta y vas practicando te saldrán unas ilustraciones increíbles, el gato hipster es TOP *-*

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! He intentado dejarlos lo mejor que pude, espero más adelante los dibujos sean mejores. =) El gato hipster parece un poco macabro, jaja, tengo un problema enorme con el color negro, se me va de las manos. XD

      Muchas gracias por seguir comentando.
      Besitos desde la luna!

      Eliminar
  2. ¡Hola Chris! Qué lindo dibujas, ojalá pudiera dibujar tan bien como vos. Me encantó el gatito hipster, te quedó súper bien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te guste, espero te siga gustando mi evolución como ilustradora =) El gatito hipster me distrajo mucho y me lo pase muy bien. Ahora veras cosas hipster por el blog, ya que me he enamorado de la moda barbuda. Espero te guste, y si no puedes dibujar siempre puedes aprender <3

      Besitos, gracias por tus comentarios. <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La textura que has creado con los colores del diamante es una pasada *____* Yo es que no sé ni dibujar ni un árbol XD así que todo me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta hecho a circulitos XD Me alegro mucho que te haya gustado, y no es ego, pero he nacido con el don de dibujar, lo heredé de mi madre, jijij, ahora, cuando me interesa aprendo a pulirlo. Haber que tal.

      P.D: No se nace sabiendo, pero se puede aprender cualquier cosa, si te gusta y lo deseas. <3

      Gracias por comentar, y darle vida al blog ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.