9/05/2016

Reseña | Martina agitada, no revuelta (Martina sin alcohol nº 1) - Olga Salar

TITULO: MARTINA AGITADA, NO REVUELTA
AUTOR: OLGA SALAR
VERSIÓN KINDLE
Nº DE PÁGINAS: 77
AÑO: 2016
“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Fresca, divertida, alocada, una mujer de hoy con una vida en la que todos nos sentimos identificados a pesar de la locura que la gobierna.
Shia Wechsler
Petites Lettres d´amour.

¿Quién no ha soñado con tener una amiga como Martina? Es divertida, ocurrente y siempre está a la última. Sus diarios son ideales para leer en el bus, en el metro, en la cocina, en la cama, y si me apuras, hasta en una isla perdida. Leedla, os aseguro que os sacará más de una sonrisa.
Anabel Botella
Escritora y administradora de La ventana de los libros

‘Martina, agitada pero no revuelta’ es una historia fresca, con chispa, personalidad y mucho humor, con la inconfundible pluma de Olga Salar. En forma de columna, al más puro estilo Sexo en NY, nos hará reír a carcajadas y sentirnos identificados. Sencilla y perfecta.
Rebeca Bañuelos - Mi Sangre Derramada 

"Martina agitada, no revuelta es una historia fresca y divertida en la que las risas están más que aseguradas"
María Gardey, administradora de La ventana de los libros y Coordinadora del Club de Lectura Romántica y erótica de Casa del Libro Valencia

"Martina me ha gustado mucho, pero más el estilo, fresco, directo y actual de Olga Salar. Creo que es una obra divertida, un poco loca y muy amena"
Lorraine Cocó, escritora romántica.


Esta libro me llamaba la atención, tiene una portada divertida, y el titulo no se queda atrás, es alocado y se percibe una historia moderna. No me equivoque en el nivel de modernidad, pero si en creer que era divertida o al menos a mi no me lo parece. Pero, os cuento...

Martina es una mujer treitañera la cual se encuentra en una situación de vida por la que todos pasamos alguna vez. Se le nota frustrada y ansiosa por encontrar a su príncipe azul, amarillo, verde o turquesas. Cualquiera le vale, no quiere perder el tren. Así que se pone manos a la obra e intenta descesperadamente cumplir sus deseos: encontrar el amor y un trabajo soñado. Y, nos lo irá contando todo en una especie de diario. 

Sinceramente es el peor libro que leo en lo que va del año. Tenía muy buena pinta, pero creo que no es el tipo de historias que se adapten a mis exigencias intelectuales. Me parece que la trama es estúpida, y que es un tipo de historia que no merece la pena ser contada, ningunos de los temas que abarca son interesantes, nada que no sepamos ya los que vivimos una vida monótona y normalita. 

Martina me ha parecido un personaje de los más tóxico, y superficiales que he conocido hasta el momento. Realmente no he captado cual es la intención de la autora al haberle dado ese tipo de personalidad egocéntrica. La analizo, y no encuentro el sentido de crear un personaje como Martina. 

Es un relato sin ningún sentido. No me ha despertado ninguna satisfacción intelectual, mucho menos física. Así que para los que lo habéis leído y le habéis encontrado la gracia, contádmela, puede que me este perdiendo de algo, cosa que dudo mucho, ya que era tan simple y corta. No me alargo más porque no vale la pena. 

Sinceramente creo que es un libro que no vale la pena leer. Me he quedado con la boca abierta de par en par, es tan absurda. Mi consejo, ¡¡no la leáis!!


Puntuación.
1/5


5 comentarios:

  1. Después de tu reseña, no creo que vaya a leer el libro jajaja

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! La sinopsis no me había llamdo, pero tu sinopsis hizo que ni siquiera lo re-considere jajaj Esta genial :)
    Venía para decirte que te nominé al Tag para lectores! Te dejo el link para que te pasases y lo puedas hacer! Se hace en cuestión de nada!
    http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/09/tag-para-lectores.html
    Nos leemos!
    Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia gracias por pasarte, y por nominarme al tag. En cuanto pueda lo hago y me paso por tu blog para cotillear tus respuestas. Susurro: No leas este libro...
      Besitos desde la luna <3

      Eliminar
  3. Hola, no me convence, y menos despues de tu reseña. Un beso, con cariño desde mochila de libros.

    ResponderEliminar
  4. Después de tus comentarios ni verlo! ajajajaja

    xoxo

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>