9/06/2016

TAG para lectores

¡Hola!,  ¿todo bien?, me alegro. Hoy os traigo este tag gracias a la nominación de Los come libros. Me ha gustado mucho contestar a todas las preguntas. 

Comenzamos...

Bases
1. Agradece a quien te nomino.
2. Contesta las preguntas
3. Nomina 10 blogs para que contesten las preguntas.


1- ¿Qué lector(a) eres?
Podría decirse que soy una lectora espontánea compulsiva, ya que puedo pasar leyendo 24 horas seguidas o pasar un mes sin leer absolutamente nada. Pero, eso si, son pocas las veces que no me apetece leer. 

2 -¿Qué estilo de libros lees?
Prácticamente leo de todo, pero lo que más suelo leer es ciencia ficción, y thrillers. Es mi perdición. Me gusta tener bien alimentado a mi cerebro. Aunque, me estoy aficionando a las novelas románticas. 
 

3 - ¿Cuál es tu genero favorito?
Que difícil responder esta pregunta para una persona que lee todo lo que esta a mi alcance. Pero, diré thriller. Tengo una mente un pelín trastornada. 


4 - ¿Cómo y dónde lees?
Mmmm, pues leo en la cama, en la piscina, en el comedor. Basicamente aprobecho cada segundo muerto que tengo. Sin embargo, el único sitio en donde mi cuerpo no me permite leer es en el choche, que rabia, pero no he podido conseguir leer sin echar la papilla. 

5 - ¿Lees en el cuarto de baño/sanitario?
Desde luego, JA!. No veo porque no hacerlo, lastimosamente no soy de las personas que se pasan horas, y horas en el baño. Agradesco a mi intestino que se porta de maravilla. Pero, si leo en el baño, aunque aveces tardo, cuando estoy leyendo una escena que no puedo dejar aparcada, jajaja. 


6 - ¿Cómo está organizada tu biblioteca?
No soy tan maniática con el orden de los libros. Me conformo con que estén limpios y en su sitio. Los tengo ordenados por tamaño, y por series.  Soy un pequeño desastre. 

7 - ¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
Solo he regalado un libro en mi vida. Pero, si me gustaría regalar más, aunque no los míos, los míos solo los toco yo! No me planteo intercambiar, pero nunca se sabe. 


8 - ¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué?
Claro, me encantan, ya que me da mucha curiosidad si la adaptación se asemeja a mi imaginación. Pero, me gusta por lo visual, ya que casi siempre se cagan en el argumento. 


9 - ¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribe sobre ellas?
No me gusta hacerlo, pero me he encontrado en situaciones en donde he tenido que cometer el pecado de doblar las esquinas de los libros. Si, es doloroso, pero lo que no hago por nada del mundo es escribir en ellos, NO! Eso es demasiado cruel. 


10 - ¿Cómo eliges un libro?
Pues, soy un poco rarilla. No leo casi nunca la sinopsis de un libro, tampoco es que me guíe por la portada, aunque si aporta mucho a mi elección. Lo que me llama de un libro es su titulo, pero claro, dentro de un genero favorito. 


11 - ¿Compras libros o vas a la biblioteca? 
Compro libros. Desde que deje de estudiar no he pisado una biblioteca. He tenido la iniciativa de ir, para ahorrar un poco en libros, pero han sido solo buenas intenciones. 


12 - ¿Lees con una tableta? 
No, pero si leo en eBook. De hecho me encanta mucho, y leo más de prisa. Me gusta tanto como leer en papel. 


13 - ¿Cuántos libros lees en un mes, más o menos? 
Como os dije, soy muy espontánea, puedo leer un libro en un mes o ocho aproximadamente. 

14 - ¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos? 
Si, me encantan. 

Y, hasta aquí el tag, espero os haya gustado. Se que tendría que nominar a 10 blogs, pero estoy muy corta de tiempo, así que estáis nominados todos, espero lo hagáis, ya que las preguntas son muy interesantes. 

3 comentarios:

  1. Hola, Chris!! Me alegro que hayas disfrutarlo mientras lo hacías!! Tendrías que volver a leer en bibliotecas es una experiencia hermosa... Aunque yo también me llevo por la peli de Miyasaki "Susurros del Corazón", un peliculón... Te lo súper recomiendo :D
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com :)
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Holiii!

    La verdad es que coincidimos en algunas cosillas que suelen hacer los lectores, yo también prefiero comprar los libros en vez de ir a la biblioteca, pero debo replantearme ir en más de una ocasión. JAJAJAJAJAJAJ yo también hago lo del baño, me acuerdo que terminé Insurgente porque no podía parar para salir de allí >.<
    Genial el tag Chris :33

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    en algunas cosas estamos iguales jaja un tag muy divertido sin duda, tal vez lo haga ;3
    hay que proponernos regalar libros para que el hábito de la lectura crezca aun más*-*
    ¡saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>