30 Spooky Halloween Tag Questions

¡Hi moons! "Happy Halloween”.  ¿Vais a ir a por vuestros caramelos? No tenía planeado hacer nada este día, pero husmeando en blogs me encontré con este tag que me encanto, así que intentaré contestarlas. Intentaré dejar la tensión fuera, pues he leído algunas que me inquietan, Ja! 

Comenzamos este terrorífico tag... XD 


1-  Terror favorito o canción temática de Halloween?
Mente en blando. Sorry.

2- Nombra algo que no te gustaría encontrarte en un bosque oscuro o en un edificio abandonado. 
Esto me pone enferma y exitada a la vez. No me gustaría encontrarme cualquier cosa que me haga merme del miedo o morirme de un infarto, jajaja. Pero, creo que no quisiese encontrarme a Slender Man rodeando los bosques. Madre mía, me moriría os lo digo en serio.


3- ¿Alguna vez has jugado con un tablero de Ouija?
¡No! Tengo demasiados traumas con ese juego, no lo he jugado nunca, y no quiero hacerlo. Pero, me han contado cada historia de entes que se manifiestan o los mismos jugadores levitando, jaja (risa nerviosa) Yo por ahí no entro. ¡¡Que miedo!! Espero no me asustéis si contestáis a esta pregunta, pero ¿vosotros habéis jugado?


4- Monstruo o villano favorito.
Tengo muchos, pero ninguno sobrenatural jeje, así que diré Freddy Krueger. El primero que se me ocurrió.

5- Cosa más espeluznante que te ha pasado mientras has estado sola.
Pues, mmm, haber, me solía ocurrir muy a menudo que cuando me iba a dormir tras haber apagado la luz de la habitación, sentir que alguien se sentaba en mi cama. Pasaba mucho, pero mucho miedo. Una vez vi una sombra, no tenía apagada la luz, pero no me dio miedo. Agradesco que no me suceda porque a mi edad, jajaja, me puede dar un infarto.


6- ¿Te atreverías a pasar la noche en una casa encantada? 
Si, y os parecerá contradictorio por lo miedosa que soy, pero la verdad es que el rollo paranormal me encanta, y la adrenalina que despierta en mi es genial. Ahora bien, pasar la noche en una casa encantada, si, me atrevería siempre y cuando estuviese con alguien más. Yo sola paso la noche desmayada, y no me atrevería ni ir al baño, pero con alguien más seguro que recorro toda la casa.


7- ¿Eres supersticioso?
No. Yo creo que la superstición es una mierda. Pero, si creo que funciona, jajaja, es decir, por la única razón que creo que las personas que creen en ella obtienen resultados es por la fuerza, la cantidad de energía que le aportan, pues el cerebro hace maravillas.


8- ¿Alguna vez has visto siluetas o algo terrorífico con tu visión periférica?
Siempre, jajaja, veo pareidolias por toda la casa y a todas horas, incluso me asusto muchas veces al verme a espejos. En mi habitación hay una esquina oscura, y la de criaturas que he visto ahí. JA!


9- ¿Qué leyenda urbana te asusta más? 
Haber, estoy liadisima con esta leyenda, pues no recuerdo el nombre de la criatura protagonista. Pero,   la he encontrado como el demonio de Jersey. ¿Será la misma que me asusta? Hay una película basada en esta criatura, pero como hace mucho que la vi, no recuerdo nada. Creo que me han absucido, jajaja. Se supone que esta criatura aparece para avisar de muchas desgracias a las personas, pero que tiene un aspecto aterrador.


10- ¿Gore o película de suspense?
Tengo mis temporadas gores, pero prefiero el suspenso, pues si no saben argumentar un gore me es completamente ridícula.

11- ¿Crees en múltiples dimensiones o mundos?
Dimensiones, si, creo que existen infinitas y que en cada una las cosas tal cuales conocemos son distintas. Claro, lo creo, pero no lo se, jajaja.



12- ¿Has hecho alguna vez una poción?
Hago pasiones todos los día, son mi desayuno, jajaj. He sustituido cualquier posible desayuno por un Smoothie y cada vez que lo preparo me siento bruja.


13- ¿Te asustas facilmente?
No. Tengo el miedo en la sangre, pero tengo una mente extremadamente lógica como para asustarme con facilidad. Aunque, si me he asustado muchas veces, demasiadas diría yo.

14- ¿Alguna vez has jugado Bloody Mary?
No. Cualquier juego de ese tipo no es para mi, pues creo en lo sobrenatural y respeto mucho las cosas que desconozco. Pero, si tengo que reconocer que muchas veces me da curiosidad de jugarlo, aunque no creo que lo haga nunca, prefiero ir a experimentar cosas paranormales de otra manera ja. ¡Es en serio!

15- ¿Crees en el demonio o el diablo?
Si, creo en seres sobrenaturales. sí de simple. XD

16- Estas solo en casa, y se escuchan pasos, ¿qué haces?
Quedarme quieta y esperar a que aparezca la cosa que produce esos pasos, pues no tengo tanto valor como para ir a por él. ¡Ni pensarlo! Y si tengo una manta a la mano, pues me meto bajo de ella, y listo. Es la mejor arma que tengo en casa.


17- Te has quedado atrapado en una película de terror, ¿cuál elegirías?
Os la debo, ya me he cansado de pensar, jaja.

18- Estas maldito a llevar un disfraz de Halloween por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
Me he quedado pillada con esa pregunta, pues los disfraces son todos chulos, me frustro si tengo que elegir alguno. Pero, ya que estamos elegiría el Joker, no elegiré el de un gatito, pues los villanos sobreviven más tiempo en este mundo, jaja. Aunque también esta Sherlock Holmes, mmm, bueno elijo a los dos. XD


19- ¿Alguna vez has ido a un cementerio por la noche?
Si. Cuando era adolescente fui a uno, y la verdad es que no me dio miedo. Creo que me dan más miedo los bosques de noche que un cementerio.


20- ¿Cuál sería tu arma preferida en un Apocalipsis Zombie?
Una espada de templario, pues desde la primera vez tuve una en mis manos dije: Quiero esto para el Apocalipsis Zombie. Aunque debo decir que me cansaría mucho, pues como segundo favorito un revolver, ya esta. Tampoco es que sepa mucho de armas.


21- Prefieres, ¿ir a una fiesta de Halloween o ir a pedir dulces?
Esta es difícil, pero diré ir a pedir golosinas porque a veces hay que disfrutar como un niño.


22-  Está en una película de terror. ¿Eres la última chica, el primero en morir, el cómico, el escéptico, el inteligente, o el asesino?
El asesino, ni pensármelo dos veces, jajaja. A cargármelos a todos.

23- ¿Tienes que ve algo gracioso después de ver una película de terror antes de ir a dormir?
No. Aunque seria una buena idea, porque el trauma visual que sufre mi mente tras ver imágenes espeluznantes perdura por varios días. ¡Es un horror!

24- ¿Eres de las personas que gritan a los personajes, la que esta con los ojos cerrados o la persona que se queda dormida mientras ves una película de terror?
Soy todas, jajaja, y de las que pellizcan, golpean al afortunado que esta a mi lado cuando veo pelis te terror. Vamos que le quito el suspenso, y no queráis ver nunca una peli así conmigo, jajaja.


25- ¿Libro de terror favorito? 
Ninguno, de momento, aunque autor favorito si, Stephen King.


26- ¿Qué edad tenias cuando viste tu primera película de terror?
Bua!!! No lo recuerdo, pero si os aseguro al 100% que tenía menos de 9 años. Tengo traumas acumulados desde niña.


27- ¿Cuál fue tu primer traje de Halloween? 
Un Simba del Rey león, la verdad es que no recuerdo. Pero, ese queda bien XD


28- ¿Eres el que asusta o el asustado?
Las dos cosas, tengo una mente maravillosas, jajaja, que va, pero estoy tramando cada cosa para asustar a quienes me rodean a cada momento, asusto hasta a mis gatos.

29- ¿Has estado en un ritual oscuro alguna vez?
No, como dije en alguna pregunta de ahí arriba, ja, respeto lo desconocido.


30- Si pudieras tener una mascota escalofriante Halloween (negro gato, búho, murciélago, rata, lobo), lo que elegirías?

Gato negro ya lo tengo, así que diré dos, porque si no digo dos me entra algo, búho y lobo. Seguro que serian unas mascotas geniales.

Y finalmente he terminado este toston de Tag, creedme he estado tensa todo el rato, me ha dado miedo tener que pensar en las respuestas, y os contaré algo curioso. Mientras lo realizaba se a parado la luz de mi habitación, ohhh, me he quedado helada.

Disculpad este tag tan largo, pero me ha parecido genial hacer una pregunta por cada día del mes de octubre. ¿Os ha gustado?

HAPPY HALLOWEEN MOONS

1 comentario:

  1. Hola! Me ha parecido muy interesante la entrada y coincidimos en algo, mi villano favorito de película de terror es Freddy también, es que lo encuentro genial!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.