Book tag: Ese o Aquel

Hola lunitas, ayer estuve viendo el blog Sweet & Books y me encontré con este book tag que me pareció bastante bonito, y como veis se lo robe. Así que aquí van mis respuestas.

Nunca he escuchado un Audio libros, pero supongo que tiene que ser tan satisfactorio como leerlo, menos esfuerzo físico, pero lo disfrutaría igual. Aunque, prefiero, claro que si, libros en físico, siempre... Adicta perdida.

Dura (jajaj, mentes sucias), los prefiero porque se conservan mejor, y lucen preciosos en las estanterías. Son más caros, pero creo que lo vale. Pero, la mayoría de libros que tengo son tapa blanda. Que se le va a hacer si tengo un bolsillo roto, ja!

Los dos. Me encantan las historias que se crean en la mente del autor tanto como las reales, porque siempre la realidad supera a la ficción, y esto incluye toda la ficción. Porque una cosa es tener conocimiento de lo que sucede ahí afuera, fuera de nuestro mundo de confort, y otra cosa es salir y explorar. Creo que no leería más. Pero, no soy un explorador, y por eso devoro libros. 


El día que diga que me gusta crepúsculo abre perdido la cabeza, estaré encerrada en un manicomio comiéndome los mocos, jajaja. Siendo una adolescente no me entro por los ojos, siendo un pelín más mayor me da vergüenza ajena. Me quedo con Harry Potter, y pienso que no hay comparación un título con el otro. 

Ebook, iPad u otro, jaja. Leo historias hasta en jeroglíficos. Cuando a una le gusta algo... 

Comprados, no me gusta prestar un libro, y tampoco me gusta que me los presten. ¿Raro? Nada de raro, los libros son tesoros, y en ese sentido soy muy ambiciosa. Los escondo cuando me visitan amigas, y me hago la que no tengo libros, jajaja, enterrados los tengo. JA!  Prefiero regalar uno antes que esperar a que vuelva sano y salvo a su hogar. 

Las dos.Lo más importante es comprarlos. Aunque el mérito siempre será para las librerías online, porque siempre encuentras lo que buscas en cambio en las librerías físicas muchas veces no tienen lo que desesperadamente buscas. 

No diré que no me gustan las sagas, pero prefiero los libros autoconclusivos. Soy un manojo de nervios y tengo que terminar rápido lo que comienzo. Las sagas son geniales, pero tengo que tener toda la colección, así que ese tema para mi es un poco escombroso. 

Jajajaja, antes que nada tengo una pregunta ¿en qué estaba pensando quien hizo este tag?
¡¡LARGOS!! o que me gusta quiero que dure mucho tiempo, aunque en el caso de los libros, jaja porque no se de que hablamos aquí, tienes que tener suerte para que todos los libros extensos sean buenos, porque menuda tortura en un caso contrario. Los cortos me gustan, me gusta leerlos en esos días que necesitas terminar un libro el mismo día que lo empezaste a leer. ¿os pasa? 

Haber, leo lo que me apetece y cuando me apetece. Mi cerebro es muy espontáneo con las lecturas por eso me gusta tener de todos los géneros, que me gustan, por leer. Bueno, lo intento. 

Un ovillo por supuesto, y siempre lo hago con mi gato canut. Es mi cogincito. Nos enrollamos en la manta los dos y nos pasamos horas leyendo, bueno yo leo, jaja. Y más ahora que se acerca el invierno. Es genial. Hacerme un ovillo es uno de mis pasatiempos o hobbies,jaja. Y si se pudiera lo incluyera en mi currículum. 

Té. No me gusta la textura del chocolate caliente ni el amargor del café. Aunque aveces bebo café, lo bebo como quien bebe alcohol, jajaja, muchas veces necesito estar espabilada y me bebo unos cuantos sorbitos, pero, arrugando la cara, jaja. ¡Es horrible! El café es un método de tortura como el de la cosquillas con una pluma en los pies. 

Decido por mi misma, pero muchas veces cuando encuentro un título que no me dice nada, pues, voy a husmear a los blogs a los que sigo para que me den una razón para leerlo o no leerlo. 

Y eso ha sido todo, espero os gusten mis respuestas. Os debo los gif, pero el tiempo se me fue volando, y tengo que ir a clase de yoga. No pude, no pude, sorry moons, 

¡Bonito día!
Besitos desde la luna...

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el Book Tag y también tus respuestas, no descarto tomarte prestado el tag para hacerlo por mi blog. Coincidimos en varias respuestas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Me han encantado todas tus respuestas, eres super graciosa ^^
    Tengo que decir que coincidimos en casi todo (excepto que a mi si que me gusta Crepúsculo aunque evidentemente prefiero 1.000 veces antes Harry Potter *.* y adoro el chocolate calentito, pero eso si, me pasa exactamente lo mismo que a ti con el café jaja)
    Y bueno, con saber que tienes gato ya me has terminado de ganar porque tengo una grave obsesión gatuna!! jajaja

    En fin, estupendo tag :)
    Un besito muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii!

    Me ha gustado mucho el booktag, coincidimos en la gran mayoría de las respuestas y ME ENCANTA *-*
    Harry Potter por y para siempre. Los libros en tapa dura son preciosos y quedan tan bien en la estantería :33 Hacerse un ovillo con millones de mantas durante todo el tiempo sería IDEAL!!!

    Muy buena entrada Chris, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! jajja a mi tambien me encanta hacerme un ovillito con la manta, en invierno por que en verano salgo al sol como un rallo jajja
    harry potter forever, nadaque ver con crepusculo. solo vi las peliculas y por Jacob black jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi me gustan los libros de tapa dura, pero como son más pesados y difíciles de cargar, no los compro.!

    Yo me quedo con Harry Potter, y como dices tú no hay comparación el uno con el otro, quizás ambos sean fantasía, pero no tienen nada que ver el uno con el otro.


    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En la pregunta del chocolate y del café también hubiera dicho Té, me encanta demasiado y siempre es mi mejor aliado y prefiero estar bajo unas mantas en una tarde de lluvia con una buena lectura. Los libros de tapa dura son muy bonitos pero como siempre cargo algun ejemplar para leer en cualquier momento entonces siempre los elijo tapa blanda, así no me pesa tanto.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué guay este tag, me lo voy a apuntar para hacerlo ^^ Coincidimos en muchas respuestas, con Harry Potter totalmente de acuerdo :P Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada. Coincido contigo en que los libros los prefiero de tapa dura, sobretodo de mis escritores favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.