Sorteo de Reflejos de absenta por Alexis Falkas


¡Hi moons! Hoy os quiero informar sobre un sorteo que esta muy “genial", y se que vais a participar si o si. ¿Conocéis a Alexis Falkas? Pues, yo hasta hace unos días supe de su existencia, aunque él ya existe desde hace siglos atrás XD. Y estoy convirtiéndome en fan de su blog.  Así que si queréis conocer sobre el solo tenéis que husmear en su blog XD.


PREMIOS: 

5 ejemplares gratuitos de Reflejos de absenta.
5 camisetas de Reflejos de absenta.
2 botellas de absenta. 
Tenéis que seguir sus redes sociales, aquí os dejo el link del post del concurso, pues no os pondré toda la información de su sorteo aquí, jaja, es un aviso. Estoy divulgando simplemente XD

LINK DEL SORTEO: 






SINOPSIS:

Somos los ejecutores, ¿o las víctimas de nuestros propios sueños, anhelos y esperanzas? Esta no es una novela negra común, ni pretende serlo. Es un ser extraño, una narración que evoluciona sin cesar y palpita con voz propia. Su historia, guiada por un alma perdida en mitad de un temporal y un asesino convertido en salvador, te hará perderte entre dos extremos opuestos, condenados a encontrarse en el núcleo de un demencial sendero introspectivo en el que nada es lo que aparenta.
Demian es un escritor a dos pasos del éxito y tan solo a uno del abismo. Un angustiado amante que ha perdido a la mujer de su vida y está atrapado en la mayor nevada de la historia de New Babylon. Su mundo se desmorona, diluido en trazos de pintura verde que se tornan rojos al tocar el suelo. 
Es la inesperada consecuencia de una obra escrita bajo el influjo de la absenta, que apenas recuerda y no logra comprender. Una adicción que tendrá que descubrir entre las sombras de su propia historia. Las preguntas se acumulan en su mente como las partículas de arena en el desierto. Su creación convertida en prisión involuntaria, un laberinto sin fin que acabará por devorarle.
Vicent es un alarido de angustia que impulsa el sentido de supervivencia de un desesperado reverso. Siempre una muerte más, un paso hacia el abismo que no logrará saciar sus ansias ni la sed de venganza. Las Vegas, San Francisco, Washington, Miami...
Su sangriento camino siembra de muerte los Estados Unidos, escribiendo su obra con tinta arrebatada de las venas de sus víctimas. El amor es su inesperada salvación. El destino le llevará a proteger a una niña que se cruza en su camino, con quien deberá burlar a la muerte bailando sobre balas de sicarios en una ciudad oscura y sin ley.
Una pieza del rompecabezas que se sucede a otra. Villanos convertidos en héroes y verdugos en redentores, en un mundo en el que ningún margen está establecido y en el que todo es posible. La verdad y la mentira se difuminan y es imposible discernir dónde están los límites de lo razonable. Si buscas tu redención, abre este libro y supera la tentación de terminar la lectura en una sola noche, o no alcanzar con vida hasta la siguiente.


¡¡Apuntaos!!
SUERTE... 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.