Book tag: Redes sociales

¡Hola! Hoy tenía ganas de hacer un booktag y como esto lo controlo a mi antojo aquí lo tenéis. Que os gusta, bien, que no, pues también jajaja. Pero, espero os guste. 

Vamos a decir que este book tag lo hago por los 6.000 seguidores en instagram, pero la verdad es que ha sido casualidad. ¿Dos pájaros de un tiro? Si, jajaja. 

Comenzamos... 

El principito es y seguirá siendo mi libro cortito favorito. Lo leí hace mucho gracias a la recomendación de una amiga y desde ese momento se convirtió en mi libro especial. 



Me recomiendan libros a montones todos los días, pero un libro que me hayan recomendado en masa, mmm, La reina roja. 

No tengo una cuenta en Tumblr para que lo sepáis, jaja, lo puse porque es un red social. La chica del tren, lo leí recién salido del horno cuando hizo ¡boom! y debo decir que regusto, pero no he visto la adaptación al cine porque tengo miedo de que no me guste, pus vi el trailer y la protagonista le tiraba un gato en la cara. ¿La habéis visto vosotros? ¿Me estoy perdiendo un peliculon? 



Recuerdo perfectamente que libro me gusta o no. Lo que me es difícil recordar son los títulos, pero por lo demás me arriesgo a decir que recuerdo en perfecto estado la trama y a los personajes durante para siempre. ¡Os gusta mi super poder eh! Sucede que caí en un bidón de tinta mágica, ja! Y el último libro que no me gustó fue Casi sin querer, ¡espantoso!.



Me encantaria, pero no sabéis cuanto, ver Anna y el hombre golondrina en la gran pantalla. ¡Madre mía! Lloraría como una fuente, pero me haría mucha ilusión ver al hombre golondrina que por cierto os recomendaré el libro en cuanto me lo pidan XD 



Aquí estoy, jaja, recomendando Anna y el hombre golondrina. Pero, no me lo puedo callar es un libro precioso y si os gustan las historias ambientadas en la segunda guerra mundial con un enfoque diferente a una simple tragedia e injusticia creo que deberías de leer este libro. Es simplemente precioso y amareis a el hombre golondrina.



Que difícil, porque soy bastante critica con las portadas y como leo bastante novela negra, las cuales no tienen portadas maravillosas, me habéis pillado en bragas así que os diré el último adiós una de las portadas más bonitas de mi estantería. 



Y hasta aquí el book tag. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
Gracias a los que me seguís en instagram y a los que no, ¿a que esperáis?  


¡¡¡Bonito día!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    De todos los libros que mencionas sólo he leído La chica del tren y El Principito. Pero le he echado el ojo a Anna y el hombre golondrina, tiene muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!

    La reina roja es un libro que siempre recomiendo y más ahora con la publicación de La espada de cristal, su segunda parte *-*
    Tengo que leer el principito pronto porque no puede ser que tenga 21 años y siga sin leerlo jajajaja
    Muy buen booktag guapa :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De esos libros sólo he leído "El Principito". Quiero leer el de "La Reina Roja" pero está agotado en las librerías de mi ciudad. Ojalá lo tengan pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entre estos me quedo con Tumblr. También con la red social, jaja.
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por los 6.000 seguidores en Ig, aunque haya sido casualidad jajaj.
    Yo también te recomiendo La reina roja, seguro te encanta.
    No leí La chica del tren, pero vi varias malas críticas, así que no sé si leerlo o no.
    Tengo muchísimas ganas de leer Anna y el hombre golondrina, ya que adoro las historias ambientadas en esa época.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.