¿Cómo comprar en el 11 / 11 de ALIEXPRESS?

Sabemos que la industria del consumo nos toma el pelo por todo los lados para abastecer sus bolsillos con nuestro salario mínimo. Personalmente Aliexpress me gusta bastante porque de por si los precios ya son bastante económicos, pero cada año la empresa trae unos precios que no se pueden dejar escapara. Sin embargo, sus rebajas son nada menos que un método más para aumentar sus ventas, pues la industria en realidad sale bastante favorecida con esta revolución de precios bajos. Nos prometen las mejores ofertas del año, ¿Me lo creo?  

Pero, ¿Cómo comprar? Obviamente tiene sus ofertas buenas, y si se puede comprar sin que te demasiado el pelo. Pues, el método más evidente que Aliexpress ha utilizado para el 11/11 es simple: 

- Suben los precios de sus productos algunos días antes (Aun así siguen existiendo gangas)
- Con el precio elevado de algunos productos compensan los precios bajos de otros. (Esta es un pelín más rebuscada, pero igualmente se puede aprovechar) 

Las tácticas no son hipnotizadoras, pues las puedes notar si no compras impulsivamente. Así que ahora te daré algunos consejos para no dejarte engañar, ya que muchas veces sabemos que nos engañan pero lo compramos igual. 

Consejos: 

1- Anota todas las cosas que tengas en mente comprar. Haz un Wishlist. Con esta  no te dejaras llevar por las ofertas. 

2- Compara precios en otras tiendas online, pues muchos productos los encuentras en otras webs las cuales no tienen ofertas. 

3- Si comprareis frecuentemente en la web podéis descargaros la aplicación en donde podrás obtener cupones. Aplicación AliExpress Shopping App

¿Vosotros aprovechareis el 11/11?
¡Suerte con las compras!

3 comentarios:

  1. ¡HOLA! YO SÍ <3
    Pienso aprovechar porque tengo un par de cosas de caligrafía y tal en mente, aunque aun estoy esperando a que me lleguen las que pedi hace un mes o así XD qué paciencia
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chris. En México se hace algo parecido al 11/11, pero sólo que es en mayo llaamda Hot Sale, y pues igual pasa como tú dices, unas páginas tienen ofertas, otras no, y siempre pasa de que días antes bajan los precios, pero después del Hot Sale, hay mejores descuentos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.