#LOOKH | Flores, boyfriend jeans y negro para el Otoño

¡Hola lunitas! Tenía muchas ganas de contaros que es lo que anda rondando por mi mente como una abeja ronda una colmena, jojojo. Y es que poco a poco voy cambiando mi forma de vestir, `pues, el estilo princesa y elegante lo he dejado para ocasiones especiales, y ni para esas. La verdad es que ya no me gusta vestir así, me he hecho más macarra y debo vestir como tal XD. 

Estoy fascinada con las flores, todo tipo de flores descoloridas y vintages. Me parecen bastante adecuadas para el otoño y aún más para un look casual. Pero, esto es algo complicado porque los estampados florales son muy similares, y personalmente me cuesta encontrar ropa que no se parezca a un estampado que ya tenga en mi armario, ¿os sucede?. Pero, no solo me llaman las flores en la ropa, también se ven bastante geniales como detalles extravagantes en ¿zapatos?, si, zapatos, y cualquier accesorio como los chokers por ejemplo. 

Vamos a ello...








¿Os gustan las flores? ¿Llevarías flores en vuestras prendas? La verdad es que yo lo haría, pero claro, como detalle. No todo junto, jaja. porque eso sería demasiado o ¿no?
¿Qué pensais vosotr@s? 

2 comentarios:

  1. Hola, Chris:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y vengo a saludar. Sobre la entrada, yo la verdad es que no soy mucho de estampados (ni flores ni otro tipo). Me siento más identificada con lo del negro y los vaqueros.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Los estampados de flores son muy lindos pero no son para mi. Soy más de ropas en tono beige, gris, negro, azul marino, blanco y de vez en cuando algún otro color. Rara vez utilizo estampado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.