11/13/2016

Movie | Cigüeñas 2016

TÍTULO ORIGINAL: Storks
AÑO: 2016
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS:   Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Sweetland, Nicholas Stoller
GUIÓN: Nicholas Stoller
MÚSICA: Jeff Danna, Mychael Danna
FOTOGRAFÍA: Simon Dunsdon
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Animation Group / Warner Bros. Animation
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil 

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).

No tenía previsto ir al cine, ni mucho menos ver esta película, pero la verdad es que el trailer y los lobos tontorrones esos me convencieron.

Risas pocas sinceramente me esperaba una película de animación más divertida. Lo único que me pareció realmente gracioso fueron las escenas en donde aparecieron los lobos y los pájaros torturados de una forma juguetona. Pero, por lo demás no creo que el nivel de diversión sea demasiado elevado. Es una pena, porque si hubiesen incluido más escenas con los lobos la película hubiese estado para partirse de la risa de principio a fin. 

Las imágenes estuvieron muy bonitas, los bebes siempre hacer reaccionar a las personas de una forma que solo ellos saben hacer. Y en la película se concentran mucho en eso, en la ternura que provocan, en lo monos que son esas cositas apestosas que comen y defecan, jaja. 

Si tendría que recomendarla para el publico infantil creo que lo haría, ya que es una más, y los niños tiene mejor humor que los adultos. Aparte a simple vista no se ven influencias negativas. Sin embargo, si eres un adulto joven a quien como a mi os gusta las películas de animación, porque os gusta echaros unas risas de niños, esta película es demasiado sosa, tanto que me dormí en la butaca del cine. 

No me alargo más con mi critica porque sinceramente me pareció tan sosa que ni me pare a ver cosas negativas. 

Puntuación.
3/5

TRAILER DE SIGUEÑAS


11 comentarios:

  1. Hola! Qué mal que no te haya gustado tanto como esperabas. Yo quería ir a verla también y tenía muchas ganas y expectativas, pero creo que no fui.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ES verdad que en los trailers sacan las escenas divertidas de la pelicula y luego no hay más. Los bebes dan mucho juego para las risas asi que menuda decepcion.
    Acabo de conocer tu blo g y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog, no sabía que tenía gran variedad :) La verdad es que me encantan las pelis de animación pero esa no la he visto ni creo que lo haga... no me llamaba mucho y ya después de leer tu crítica sigo pensando igual, estoy contigo jaja

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mi me gustan las películas de animación y tengo en mente ver esta. Ojalá no me duerme porque si he visto algunas pelis de este tipo que acaban por aburrirme por completo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! como estas?
    Gracias por pasar por mi blog!

    Ya te sigo de vuelta !

    saludos y sigue así !

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por pasarte por mi blog,me quedo en el tuyo, respecto a la pelicula, la verdad es que no me apetece mucho, y no se creo que ahora después de leer tu reseña menos.

    http://seriesmaye.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado. Yo no la he visto pero se la bajaré a mi hija para que la vea a ver si le gusta así que me tocará verla a mí también.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    No vi esta pelicula, pero tengo muchas ganas de hacerlo ya originalmente era un corto y me habia gustado mucho... Tendre que verla para ver que me parece :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tenes un nuevo seguidor!! :D
    Nos leemos!!!
    Call Me Peter…

    ResponderEliminar
  9. ¡¡HOLA!!
    Soy Allie vengo a seguirte de vuelta muchas gracias por seguirme dejo mi blog por acá por si alguien gusta pasarse por allá https://esconditedeallie.blogspot.com
    los espero ✌✌

    ResponderEliminar
  10. gracias por seguirme. Ya te sigo de vuelta, tienes un gran blog!!
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te sigo de vuelta desde http://rollosdecolores.blogspot.com.es/
    No conocía la película, pero leyéndote creo que no la veré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>